Jorge Javier Vázquez recibe unos vídeos simulando su muerte

El tema político en ‘Sálvame’ se está yendo de las manos. Primero fue esa bronca tremenda entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, que acabó con el presentador yéndose del ‘Deluxe’, negándose a continuar con la entrevista de su compañera. Estos días, con las explicaciones pertinentes, tampoco se ha calmado el ambiente.

Sobre todo porque Jorge Javier ha insistido en que, mientras él esté al frente del espacio, hay ciertos pensamientos e ideologías que no pueden tener cabida. Gema López era la encargada de hacerle ver que, independientemente de lo que ella pensara, no estaba teniendo un comportamiento razonable.

Pero una cosa es tener ideas diferentes y otra muy distinta la lamentable situación a la que se está enfrentando Vázquez estos días. Él mismo ha sacado a la luz que, hace poco más de mes y medio, recibió unos vídeos en los que se simulaba su muerte y que no le dejaron otra salida que ir a la policía para denunciar unas amenazas especialmente desagradables.

El 1 y el 3 de mayo, dos días diferentes, tuve que ir a la policía a denunciar dos vídeos en los que a mí se me aparecía asesinando con una escopeta“, explicaba el presentador, que aseguraba que los mismos se le habían hecho llegar justo después de un encontronazo con Antonio Montero con componente político. “Se me veía tirado en el suelo y aparecía una multitud aplaudiendo con la bandera española“, añadía.

Fuente: Leer Artículo Completo