Jorge Javier se planta y critica la postura de Telecinco ante la docuserie de Rocío Carrasco

Después de ver el adelanto del nuevo episodio de la serie documental de Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez se puso serio e hizo una petición a la cúpula de Mediaset y, especialmente, a la dirección del programa que presenta por las tardes. “Pido por la importancia de este tema que únicamente lo traten especialistas, al menos en ‘Sálvame’. Me niego a que nos pongamos a debatir sobre el mar y los peces, porque es faltar el respeto a Rocío Carrasco. Sobre esto no hay debate, no es necesario el debate”, dijo con el rosto serio y mirando a cámara.

Y es que en las imágenes que se vieron en ‘Sábado Deluxe’ sobre el octavo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se podía ver a la hija de Rocío Jurado revelando algunos espeluznantes detalles de la agresión que sufrió por parte de su hija Rocío Flores en julio de 2012. Dadas las críticas que ha recibido por su labor como presentador en la docuserie, Jorge Javier Vázquez ha querido explicar las causas de su requerimiento. “No podemos estar aquí frivolizando, hablando que si tal que si cual… No quiero faltar el respeto, no hay debate“, apuntó.

“Esto que va a contar el miércoles es muy duro y ha llegado el momento, elevo esta petición a la dirección de que no se debata esto a tontas y a locas… Por salir en televisión no estamos capacitados para opinar de todo, es un tema muy serio para desviar la atención sobre otros temas”, continuó diciendo. Además, confesó que cada semana llega a su casa destrozado del trabajo ante el testimonio de Carrasco y luego tiene que soportar los comentarios críticos por su labor. “No hace ningún favor al testimonio de una mujer maltratada por varios miembros de su familia”, sentenció.


Fuente: Leer Artículo Completo