Jordi González se sincera y habla de su depresión

Jordi González se ha abierto en lo personal y contaba una etapa mala de su vida. Justamente cuando estalló la pandemia, el presentador estuvo anímicamente muy bajo llegando a tener una depresión. Así lo contaba Jordi en el programa TV3, ‘Planta Baja’: “En alguna etapa de mi vida yo había estado desanimado, pero nunca deprimido… y cuando llevábamos dos semanas de confinamiento, empecé a deprimirme”. ¿Y a qué se debió este problema? Pues el presentador confesaba que su depresión vino por problemas económicos.

“Perdí también la mitad de todos mis ahorros en una semana porque las bolsas se hundieron”, explicaba Jordi. “Tengo dinero ahí como mucha gente y lo que yo había guardado durante tanto tiempo se redujo de forma drástica. Un verdadero varapalo para el mítico presentador de muchos realities de Mediaset. Jordi también confesaba que le pudo poner remedio al asunto y contaba cuál fue su mejor forma de salir de ese agujero negro: “Mi terapia fue consumir menos información y leer noticias solo a partir de las seis de la tarde”, contestaba Jordi. Lo mejor que podía hacer en esa mala época era aislarse todo lo posible de la dura realidad que estaba viviendo el mundo, y en concreto él.

Jordi estuvo bastante ausente de la pequeña pantalla y ahora podemos disfrutar de él con ‘Supervivientes’, ya que es el presentador de ‘Conexión Honduras’. Está feliz de volver a estar por las noches con la audiencia, ya que lleva muchos años al frente de este reality, pero también confesaba algo que tiene pensado para su futuro: “yo me quiero retirar desde hace diez años. Lo he dicho muchas veces y es cierto. Me siguen dando trabajo y no me quejo, pero también me gustaría no tener que trabajar”. El presentador está muchísimo mejor que desde hace un año y pretende seguir así, luchando contra sus miedos y épocas débiles.

Fuente: Leer Artículo Completo