Joel Bosqued confirma su boda con Selene Ramal

Hace un par de meses, el actor Joel Bosqued sorprendió a todos sus seguidores con un atrevido mensaje para su chica. Y es que, en el cumpleaños de Selene Ramal, el actor colgó una fotografía de cuando esta era pequeña, junto a un bonito mensaje, algo habitual. Sin embargo, bajo una parrafada abismal, Joel escondía un secreto… Le pedía matrimonio.

View this post on Instagram

Felicidades mi nena , gracias por quererme y aguantarme . Ya sabes que te he dicho muchas cosas en este tiempo y compartir tu tiempo conmigo es increible , el bien que me haces y solo quiero poder crecer a tu lado y poder ver como despues de lo dias tan largos llegas a casa y tienes calma . Porque eso es lo mas importante . Ahora me preguntaba yo algo y es que despues de todo esto que estamos viviendo y nos queda por vivir . Es que quiero casarme contigo . Tu quieres ? Quieres casarte conmigo ? Solo para hacer una fiesta con todos los que te quieren , comer mucho , hacer un pongo gigante y sacarte a bailar , si quiero bailarte , hacerte comiditas , y abrazarte todas las noches , si eso quiero .

A post shared by J o e l B o s q u e d (@joelbosqued) on

“Felicidades mi nena , gracias por quererme y aguantarme”, comenzaba diciendo Joel bajo una aparente tranquilidad, a la que añadía: “Ya sabes que te he dicho muchas cosas en este tiempo y compartir tu tiempo conmigo es increíble , el bien que me haces y solo quiero poder crecer a tu lado y poder ver como después de lo días tan largos llegas a casa y tienes calma . Porque eso es lo mas importante”.

Tras lo que parecía una tierna felicitación de cumpleaños, Joel hacía la gran pregunta. “Es que quiero casarme contigo. ¿Tú quieres? ¿Quieres casarte conmigo ?”, decía el actor.

View this post on Instagram

A l l 📸: @srvaldemort

A post shared by J o e l B o s q u e d (@joelbosqued) on

Ayer, bajo una estrevista de Gtres, Joel desvelaba: “¿Cuándo? Eso no lo sé, puede que sea este año o el que viene”. Y terminaba añadiendo: “Nos queremos y estamos a gusto, pero no va a ser la típica boda”.

Hasta el momento, Joel no ha dado ningún dato más, tendremos que esperar para ver como se desarrollan todos los preparativos.

Fuente: Leer Artículo Completo