Jessie J pasó hospitalizada la Nochebuena por esta enfermedad

Para Jessie J, estas Navidades no están siendo únicamente complejas por la pandemia, sino que también ha sufrido algunos problemas de salud que habrían hecho que no haya podido pasar la Nochebuena con su familia. Según ha informado la propia artista a sus seguidores, el pasado día 24 de diciembre fue hospitalizada debido la enfermedad de Ménière, una enfermedad que afecta al oído y provoca vértigo y la posibilidad de pérdida auditiva, algo que afectaría irremediablemente a la carrera musical de la artista, aunque pueden pasar años sin que se de un próximo brote.

A pesar de la noticia y del susto, Jessie J se ha mostrado serena explicándolo a sus seguidores: “Podría ser mucho peor. Estoy muy agradecida por mi salud. Esto me pilló por sorpresa, era Nochebuena y estaba en el hospital pensando ‘¿Qué está pasando?’, pero estoy feliz por haberme podido ir pronto ya que rápidamente descubrieron lo que era y me dieron los medicamentos adecuados. Hoy me siento mucho mejor”, contaba la cantante en un vídeo.

https://www.instagram.com/p/CJNO0e4jt90

A post shared by Jessie J (@jessiej)

Además, Jessie J compartía también un post en Instagram, donde explicaba que le diagnosticaron el síndrome de Ménière restándole importancia mientras contaba otras cosas de su día, como que se tiñó las cejas, que hizo pasta o que vio un episodio de Gambito de Dama pero que le costaba oírlo debido a molestias auditivas provocada por la enfermedad. También aprovechó para lanzar una mensaje de optimismo a sus seguidores y desearles felices fiestas y para recordar el uso de la mascarilla:

“Mando amor a todos los que lo necesitan, estén o no solos. Todos necesitamos un poco de amor extra. Estas Navidades están siendo algo distintas, pero por unas no sucede nada teniendo en cuenta que algunas personas nunca han tenido unas buenas en su vida. Piensa en lo que tienes esta semana, no en lo que no tienes. Estoy muy agradecida. Estoy intentando aprovechar al máximo este tiempo sola, quizás no vuelva a tenerlo. Feliz Navidad. Recordad usar mascarilla y sed cuidadosos. Tenemos que trabajar juntos para superar esto.”

Hace unas pocas horas la cantante compartía un divertido vídeo cantando en el que puede verse de nuevo que está llevando la noticia médica de la mejor forma y que sigue manteniendo una voz impecable.

https://www.instagram.com/p/CJSZ0JFjyWJ

A post shared by Jessie J (@jessiej)




Fuente: Leer Artículo Completo