Jessica Bueno celebra la ‘baby shower’ de su hijo Alejandro

  • La ex de Kiko Rivera dará la bienvenida a su tercer hijo, un niño.

    Jessica Bueno será mamá por tercera vez. La modelo dio a conocer esta feliz noticia a través de sus redes sociales, mostrando lo contenta que se sentía al saber que estaba embarazada de su segundo hijo junto a su marido. Cuando solo faltan unas semanas para conocer a Alejandro, el futbolista Jota Peleteiro ha sorprendido a su mujer con una espectacular ‘baby shower’ en la casa de ensueño que comparten en el País Vasco. El joven dejó sin palabras a la estudiante de Protocolo y Organización de Eventos con esta grata sorpresa.

    A la expareja de Kiko Rivera le hubiese encantado contar con la presencia de muchas de las “mujeres de su vida”. Pero debido a las restricciones de movilidad marcadas por la pandemia, ha sido imposible que acudiesen todas las personas de su familia y de su etapa en Londres acudiesen a esta fiesta para la madre y el bebé. Aún así se ha mostrado muy feliz con esta grata sorpresa que le ha preparado su marido y de poder tener a su lado alguna de sus amigas más cercanas.

    La modelo sevillana estaba guapísima para la ocasión. Con un vestido muy primaveral con estampado de flores, botas cowboy y una rebeca de punto beige, Jessica posa junto a la mesa principal llena de dulces, aperitivos y detalles en honor a su hijo Alejandro. Además de un “nude cake”, flores y globos que completaban esta estancia principal de su hogar que a su vez a hecho de photocall para la ocasión.

    https://www.instagram.com/p/CNzC-rtjBvG/

    A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno)

    “Baby shower sorpresa ayer por la tarde con algunas amigas en casa 😍. Muchas gracias mi amor @kingjota23 por organizar todo, menuda sorpresa 💕gracias a mis chicas @loreebermudez y @paatrii97 que estuvieron conmigo🤍 y gracias a las demás mamis y amigas por venir y por los regalitos para Alejandro 🥰 Me faltaron muchas mujeres importantes en mi vida con las que me habría encantado compartir y celebrar. Las mujeres de mi familia, amigas que tengo repartidas por el mundo y mis amigas de Inglaterra que las echo tanto de menos. Cuando esta situación termine podremos reunirnos de nuevo 🤍 #babyshower #alejandrosbabyshower #Alejandro#tardedeamigas

    Este será el tercer hijo de Jessica, que ya tiene a Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota, su primer hijo en común con el futbolista gallego. Otro niño, por lo que la joven no descarta tener un cuarto hijo, y quizás en esta ocasión la vida le sorprenda con la llegada de una niña. Aunque ella está encantada con la llegada de su “tercer mosquetero”, igual que sus hijos mayores, ansiosos por conocer a su hermano.

    https://www.instagram.com/p/CLorxrxDt4l/

    A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno)

    Fuente: Leer Artículo Completo