Jesús y Marina aterrizan en ‘La isla de las tentaciones’ con drama

  • Estas son todas las parejas de ‘La isla de las tentaciones 3’, los solteros y las solteras
  • No te pierdas nada siguiendo la última hora de ‘LIDLT’ en Diez Minutos

    A pesar de que digan que el amor todo lo puede, a veces tirar del carro en una pareja no es nada fácil. Si no, no existirían las rupturas ni tampoco las terapias de pareja, y en ‘La isla de las tentaciones’ podemos ver que, efectivamente, todo el mundo arrastra problemas. Las nuevas parejas de la tercera edición se quieren mucho, y están haciendo lo posible por afianzar su amor, pero algunos traen dramas de casa que no sabemos si conseguirán superar… o si les hará romper definitivamente. Ya lo vimos, por ejemplo, con Manu G y Lucía, y ahora Jesús y Marina han salido a la palestra y nos han contado qué les pasa.

    Jesús asegura que está muy enamorado: “La mayor locura que he hecho fue cuando Marina estaba viviendo lejos de nuestra residencia habitual, y eran viajes constantes. A lo mejor una noche que estaba cansado hacía 300 kilómetros al pueblo donde estaba para verla. Todo por estar con ella”, ha contado en su vídeo de presentación, pero también hay algo que no le gusta de su chica, y es que es “una montaña rusa” sentimental, mientras que ha confesado que ya le ha perdonado una infidelidad, y no lo volvería a hacer.

    https://www.instagram.com/p/CKPBIf3le2W/

    A post shared by La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)

    Marina, por su parte, esta encantada con su chico: “De Jesús me gusta cómo me quiere, cómo me cuida, cómo me protege y me respeta, que es lo principal en una relación”, ha comentado. Muy principal, pero lo puso los cuernos, y ahora le cuesta tirar hacia adelante porque dice que es ‘desconfiado y celoso’. ¡Vaya! ¿Quién lo iba a decir?

    Por lo pronto, no sabemos cómo acabará esta pareja en el programa, pero estamos seguros de que no van a defraudar y de que nos van a dar grandes momentos. ¿Harán sonar la alarma de la luz de la tentación?

    Fuente: Leer Artículo Completo