Jennifer Lopez brilla con un vestido rojo de Christian Siriano en los People's Choice Awards 2020

Nadie duda de que Jennifer Lopez está viviendo su mejor momento en todos los sentidos. A nivel personal vive un momento dulce junto a su prometido, Alex Rodriguez, y a nivel profesional sigue siendo una de las voces de referencia del panorama musical internacional, faceta que combina con su papel de actriz, donde no dejan de lloverle los proyectos. Y ayer, durante la gala de los People’s Choice Awards 2020, fue el momento perfecto para celebrarlo. Una gala en la que demostró que también marca tendencia en el mundo de la moda y sus estilismos siempre son objeto de comentario.

La actriz fue una de las grandes protagonistas de la velada (junto a la presentadora, Demi Lovato) gracias a su espectacular vestido rojo de Christian Siriano. Jennifer Lopez eligió un diseño rojo de cuerpo entallado y falda globo por encima de la rodilla. Un vestido que destacaba por su volumen, pues incorporaba una minicapa sobre los hombros que aportaba aún más espectacularidad al look.

Christian Siriano y el estilista de Jennifer, Chris Appleton, no dudaron en compartir sendas fotografías de actriz con este espectacular look. De hecho, el segundo no dudó en definirla como Xmas Barbi.

https://www.instagram.com/p/CHopOSuBmrn

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1)

La actriz combinó el vestido con unos salones con el talón en color beige y la abertura delantera transparente y un clutch rojo. Pero el complemento más llamativo era, sin duda, su cabello. Con una coleta alta y las puntas onduladas, Jennifer volvió a marcar tendencia en materia de pelo, reinterpretando un look noventero. La actriz visitó a su colorista antes de la gala, que siempre mantiene perfecto su tono color miel.

“Me gusta mantener su cabello lo más cerca posible de su color natural y se ha mantenido siempre perfecta en todas las etapas de su carrera con un marrón miel perfectamente resaltado. A veces agrego algunos reflejos rubios que combinan muy bien con la miel y el marrón claro, pero realmente me gusta de las dos maneras”, explicó a People la famosa colorista de Redken, Tracey Cunningham.

Jennifer Lopez recogió en la gala el premio People’s Icon por su trayectoria como actriz, cantante y bailarina. Un premio que se ha ganado a pulso con sus interpretaciones inolvidables y su destacado papel defendiendo la cultura latina en Estados Unidos.




Fuente: Leer Artículo Completo