Jennifer Aniston y David Schwimmer: un amor que podría haber traspasado la pantalla

Los fans de ‘Friends’ podrían estar a punto de ver cumplido su sueño de que el ‘shippeo’ de Jennifer Aniston y David Schwimmer, Rachel y Ross en la serie,fuese una realidad. Lo cierto es que han tenido que pasar 17 años desde el final de esta ficción para ver cómo el amor entre una de las parejas favoritas de esta serie traspasa la pantalla para… ¡comenzar una relación en la vida real! Sin duda, todo un bombazo que todavía no ha sido confirmado por los protagonistas, aunque todo apunta a que podría ser ya todo un hecho.

La encargada de dar a conocer esta noticia ha sido la revista británica ‘Closer’, que ha afirmado que los actores podrían haber estado pasando mucho tiempo juntos desde que acudieron al esperado reencuentro de ‘Friends’. “Después del reencuentro quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles“, afirma el medio citado.

Pero esta no es la única vez que se les ha podido ver juntos, la revista también asegura que “fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jennifer en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”. Sin duda, una noticia que ha causado un gran revuelo entre todos los fans de esta mítica serie.

Lo cierto es que ya en el reencuentro de ‘Friends’ ambos sorprendieron al anunciar que durante el rodaje de la serie habían sentido una gran atracción pero que nunca habían coincidido los dos solteros ni querían estropear su amistad, por lo que no llegó a nada. Una situación muy distinta a la que viven ahora, casi 20 años después, ya que en estos momentos los dos se encuentran solteros y sin compromiso, ¿será esta su oportunidad de comenzar aquello que tenían pendiente?

Fuente: Leer Artículo Completo