Javier Santos: “Guardo la esperanza de conocer a Julio Iglesias”

  • Julio Iglesias ha intentado conquistar a muchas mujeres, incluida Emma García
  • Javier Santos asegura que seguirá luchando hasta el final

    Para comenzar la nueva temporada, ‘Sábado Deluxe’ ha decidido entrevistar a Javier Santos. El joven continúa luchando para que la Justicia reconozca que Julio Iglesias es su padre. Una batalla en la que lleva inmerso más de 20 años. “Pienso en mi hija y quiero que tenga los privilegios que yo no he podido tener. Sigo a mis hermanas en ‘Instagram’ y veo que hasta su casa del perro es más grande que mi piso“, ha reconocido el joven. Según él, su hija, es su mayor motivación para seguir adelante con los procedimientos legales.

    El hijo de la ex bailarina María Edite ha reconocido que su caso es único y que despierta mucho interés. Tanto es así que ha llegado a manos de la ONU. Pese a que la justicia no reconoce legalmente que él sea hijo del cantante, Javier Santos siente que él ya ha conseguido demostrar la verdad tras la prueba de ADN que realizó y donde se reflejó que tenían un 99% de coincidencia. “No hay mayor satisfacción que poder demostrar la verdad y yo ya lo he conseguido”.

    Javier Santos ha reconocido que sintió que durante su carrera musical hubo una “fuerza externa” que luchó para que él “no pudiese triunfar” en este sector. Además, ha reconocido que actualmente no tiene ningún tipo de contacto ni con Julio Iglesias ni con sus hijos. Sin duda, uno de los momentos más difíciles fue cuando tuvo que escuchar cómo el cantante renegaba de él ante los medios de comunicación. “Yo estaba allí presente cuando me rechazó”, ha confesado.

    Por otra parte, también ha hablado sobre las últimas fotografías del artista donde se le puede ver con dificultad para andar. “Los seres humanos normales llevamos muletas y él va con dos mulatas”, ha indicado entre risas. Eso sí, ha reconocido que espera que no haya sido nada y que se encuentre bien de salud. “Confío en que haya sido solo un accidente”.

    A pesar de todo lo que ha pasado, el joven mantiene que “no odia” a Julio Iglesias y que sigue “guardando la esperanza” de poder conocerle en persona. “Me gustaría poder presentarle a mi hija”, ha reconocido. De momento, ha asegurado que seguirá insistiendo hasta que se reconozca legalmente que es su padre. “Mi madre se quedó a mitad de camino, yo no lo voy a hacer”, ha zanjado.


    Fuente: Leer Artículo Completo