Isabel Pantoja rompe a llorar al escuchar la canción que siempre le canta a su madre

Isaac Cruz ha visto cumplido su sueño de conocer a Isabel Pantoja. Antes de subirse al escenario de ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, este joven cantante sevillano ya expresaba su profunda admiración por la tonadillera, a la que sigue desde la más tierna infancia. “El tema que voy a cantar esta noche va a llegar a todo el público en plató y al de toda España. Por muy poquito dinero que me dé, yo me quiero ir con ella, porque es mi sueño”, indicó.

Sin embargo, la sorpresa acabó llevándosela la propia Isabel, puesto que el sevillano interpretó una canción muy especial para ella, ‘Es mi madre’. “Es la canción que yo le canto a mi madre. Me ha hecho mucha ilusión que cantes este tema, que no hicieron para mí. Es de un gran artista como es mi hermano Agustín Pantoja, él la grabó y yo la grabé también para ella”, confesó Isabel tras la actuación. Con lágrimas en los ojos, la cantante continuó explicando el especial significado que tiene para ella. “Me ha hecho mucha ilusión que sea este tema dedicado a todas las madres de todo el mundo. La has cantado con todo el corazón”, valoró.

Cruz, que se jugaba pasar a la final, aprovechó para deshacerse en elogios con Pantoja. “La gente no tiene la oportunidad de cumplir sus sueños y yo hoy aquí lo estoy haciendo […] Somos muchos los que te queremos, Isabel, que lo sepas, desde pequeñito vivo por ti”, señaló. Después de que Jesús Vázquez interviniera para apuntar que la intérprete de ‘Marinero de luces’ no está pasando por un buen momento, algo que también afectará a sus fans, Isaac quiso mandarle un mensaje de aliento. “Ella es grande, pese a quien le pese. Somos muchos los que te queremos”, sentenció.

Saca a relucir su peor cara

Durante la gala, Isabel Pantoja tuvo tiempo de pasar del llanto al enfado. Después de que una cantante de flamenco interpretara el tema ‘Como el agua’, de Camarón de la Isla, acabó enfrentándose con una mujer del público a la que no le había gustado la actuación. “Yo no soy flamenca, pero he ido a conciertos y el agarre de la garganta me hace vibrar y me pone los pelos de gallina, pero tú no, no eres como Chiquetete o Camarón”, opinó la espectadora.

Unas palabras que no hicieron nada de gracia a la madre de Kiko Rivera, quien tomó la palabra para tirar por tierra su argumentación. “Me vas a perdonar, mi alma, ¿vale? Ahora voy a hablar yo porque entiendo más que tú. Esta señorita es la primera vez que se sube al escenario y tú la estás comparando con estrellas… Con Camarón y con mi primo, ¡con los grandes! Hay que ser coherente, ¡coherente!”, le espetó ante la sorpresa de todos.

Tras este inesperado rifirrafe, Risto Mejide le recordó a Isabel que el público está ahí también para opinar. “Hay que respetar la carrera de Isabel. Efectivamente, eres una experta en esto, pero también hay que respetar la opinión de ‘los 50’. Respeto… Es más, iba a pujar, pero ahora que la lleve Isabel”, reflexionó con el gesto serio.


Fuente: Leer Artículo Completo