Isabel Pantoja llora la muerte de una amiga muy especial

Lina, una de las diseñadoras de moda flamenca más importantesy modista de cabecera de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 88 años en Sevilla. Una noticia que ha dejado rota de dolor a la tonadillera. Ambas han compartido grandes momentos y, según muchos de los seguidores de la cantante Lina fue la diseñadora que mejor la vistió. Muchos de sus fans también ha comentado la erratilla de Isabel en su post.

A esta noticia se suman muchas otras que nuestros famosos han compartido en sus redes sociales. También hemos podido leer el piropazo de Francisco Rivera a su mujer, Lourdes Montes; al cantante Dani Martín de adolescente y la felicitación de Raquel Revuelta, entre otras.

https://www.instagram.com/p/CTzUMv7tM9M/

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin)

“Hasta siempre Lina. Fuiste la primera persona que me vestió. Y siempre te llevaré conmigo. Te quiero para siempre”, ha escrito Isabel Pantoja junto a esta imagen en la que aparece con la inolvidable diseñadora de moda flamenca. Varios seguidores de la cantante no solo se han fijado en las fotografías, también en la errata del texto y han avisado a la cantante: “Se dice vistió, no vestió.

https://www.instagram.com/p/CTzXKjkIWv3/

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

Este 14 de septiembre de 2013, Francisco Rivera y Lourdes Montes celebran su boda en Ronda y en una fecha tan especial, el sevillano le ha dedicado unas preciosas palabras a su mujer. “Hoy es el día que me casé con la mujer más increíble, más guapa, mi faro, la llama de mi alma, mi compañera. El día más feliz de mi vida… cuando la conocí”, ha escrito junto a varias imágenes de la diseñadora.

https://www.instagram.com/p/CTy0rYDgnQm/

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_)

Todos tenemos un pasado y el cantante Dani Martín no reniega del suyo. Un buen amigo le ha mandado esta foto y él la ha compartido con sus más de 900.000 seguidores. “18 años, Londres, verano del 95. Pudimos terminar en la cárcel aquellos días, pero Los Beatles, así se llamaba nuestro equipo de basket, éramos invencibles, o eso nos creíamos. Verano de Red Hot, Rage, Radiohead, Los Ronaldos, AC/DC. Qué buen bofetón”, ha señalado junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CTw5imcMBSb/

A post shared by Raquel Revuelta (@raquelrevueltaoficial)

La Miss España en 1989 está de celebración este 14 de septiembre. Hace 26 años nació su hija Claudia. Madre e hija guardan un gran parecido como puede verse en las imágenes que la empresaria ha compartido en su Instagram. “26 años hace que nació esta preciosa mujer ya hecha y derecha y de la que me siento tan orgullosa. ¡Cómo me encantas! ¡Cada año que pasa, más y más! ¡Y qué feliz me haces… casi siempre 😜! Muchísimas felicidades, te quiero Bru, infinitamente. Ojalá este año tengas la oportunidad de cumplir, al menos, ‘alguno’ de tus múltiples sueños. Y yo esté cerquita para disfrutarte”, ha comentado Raquel.

Todas las revistas de moda hablan de la vuelta del flequillo como tendencia capilar y una de las primeras en sucumbir a este corte ha sido la ex ‘Superviviente’. Aunque parece que después de pasar por ‘chapa y pintura’ se ha arrepentido un poco de su cambio de look, tal y como le pasó hace justo un año. “Yo (hace un año): “Nunca os cortéis el flequillo, os arrepentiréis””, ha escrito junto esta imagen.

https://www.instagram.com/p/CTxJMOHMjja/

A post shared by Ana MiLán (@byanamilan)

“Probablemente sea el último baño en el mar de este verano. De uno de los mejores veranos de mi vida”, ha comentado la actriz Ana Milán junto a esta imagen en la que es la viva imagen de la felicidad. No es para menos, la intérprete triunfa con’By Ana Milán’, un proyecto que mezcla realidad y ficción y que ya calienta motores para su segunda temporada.

Fuente: Leer Artículo Completo