Isabel II y el emotivo homenaje a los deportivas paralímpicos

Las tradicionales vacaciones de Isabell II no han finalizado, la monarca británica continuará instalada en el familiar castillo de Balmoral hasta octubre -fecha establecida para regresar al Palacio de Buckingham y presidir la popular cita en la que recibirá el Bastón de la Reina en honor a los próximos Juegos de la Commonwealth-. Sin embargo eso no ha sido impedimento para que la Reina de Inglaterra esté pendiente de la finalización de la cita deportiva que ha captado la atención de cualquier amante del deporte de lado a lado del globo durante estos dos semanas: los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

“Ofrezco mis cálidas felicitaciones a los atletas paralímpicos de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, y de hecho a los atletas de todos los países de la Commonwealth, por su enorme éxito en los Juegos de Tokio”, escribía Isabel II a través de un nuevo post en las redes sociales oficiales. “Sus actuaciones han levantado a la nación y todos celebramos sus triunfos”, añadía.

Un cálido mensaje que en apenas unas horas se ha llenado de likes y buenos deseos por parte de los seguidores de la monarca y el resto de la Familia Real británica.

https://www.instagram.com/p/CTcUH4ksf1Z

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

La Reina no habría sido la única en resaltar la labor de los atletas paralímpicos de Reino Unido en esta reciente cita deportiva, los duques de Cambridge, también a través de las redes sociales, han querido poner el foco en las medallas y el esfuerzo de todos ellos.

Algo que también habrían realizado hace apenas un mes con la celebración de los JJ.OO de la capital nipona. Y es que la implicación de la Casa Real inglesa con el deporte no es ninguna novedad, siempre han demostrado ser auténticos fanáticos y amantes de este tipo de eventos, así como de sus deportistas nacionales. Y así lo han dejado ver en sus redes.

https://www.instagram.com/p/CTcd8JANxQe

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)




Fuente: Leer Artículo Completo