Irene Rosales y su posible regreso a ‘Viva la vida’

  • Repasamos la vida de Kiko Rivera en imágenes

    Irene Rosales decidió dejar su puesto como colaboradora de ‘Viva la vida’ el pasado 11 de julio. La mujer de Kiko Rivera tomó la decisión después de haber pasado un año muy duro que estaba haciendo que le costase mucho acudir al plató de televisión. Una noticia que entristeció a sus compañeros, ya que le habían cogido un gran cariño. Una de las personas con las que más conectó fue con Emma García. Ahora, la presentadora ha regresado de sus vacaciones dedicándole un cariñoso mensaje y anunciando una excelente noticia a sus compañeros.

    “Quiero mandarle un besito muy fuerte a Irene, me alegro que haya desconectado”, ha comenzado diciendo la periodista al recordar las bonitas vacaciones que ha vivido su ex compañera junto a Kiko Rivera y sus hijas. Emma García no esconde el gran cariño que siente por ella, y es que le parece una persona “encantadora”.

    Además, la presentadora ha completado este mensaje confesando que ha hablado con ella y que le ha dado una gran noticia. “Me ha dicho que tiene muchas ganas de vernos. Dentro de un tiempo vendrá a visitarnos”, ha comentado a sus compañeros. La presentadora ha dejado claro que no será para regresar a su puesto de colaboradora, aunque no ha detallado si se tratará de una visita detrás de cámaras para ver a sus ex compañeros o su regresará al plató para explicar cómo se encuentra en estos momentos.

    Lo cierto es que Emma García no es la única que le tiene un gran cariño a su ex compañera. Diego Arrabal también ha confesado que para él Irene también es una persona muy importante. “Hemos conectado muy bien y me ha demostrado que es una muy buena persona y buena compañera. Para mí, la compañera con mayúsculas se llama Irene Rosales“, ha reconocido al resto de colaboradores.

    De esta forma, parece que todos están deseando que la mujer de Kiko Rivera vuelva al plató de televisión, y es que en el poco tiempo que ha estado trabajando en ‘Viva la vida’ ha dejado huella entre todos los colaboradores.

    Fuente: Leer Artículo Completo