Irene Rosales estalla contra Isabel Pantoja

Poco ha durado la paz en Cantora. Al enfado de Kiko Rivera por las declaraciones de su madre en ‘El programa de AR’ se le ha unido el enfado de Irene Rosales, que ha estallado contra su suegra, Isabel Pantoja.

Siempre ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano en los problemas entre el DJ y la tonadillera, pero parece que esta vez no ha aguantado más y ha explotado, bastante enfadada, a lo que ella considera “una gran mentira”.

“Es mentira, mi suegra no nos ha dado nada. Ahora estoy yo trabajando. Nos ayudó cuando Kiko salió de eso… Kiko siempre se ha buscado su dinero y su trabajo solo, si nos hiciera falta me pongo a trabajar hasta detrás de una barra de camarera”, ha escrito en un mensaje a Belén Esteban.

“Lo único que estoy desmintiendo es que Kiko haya ido a un plató a por dinero porque su madre le haya cerrado el grifo, es mentira”, ha dicho muy molesta Irene.

También Kiko Rivera se ha pronunciado al respecto con un mensaje de Jorge Javier Vázquez: “Están todos muy confundidos esa no es la verdad y prefiero callarme porque si no se iba a liar muy gorda. Y dice llevo desde los 18 años trabajando y valiéndome por mí mismo, basta ya por favor”.

Fuente: Leer Artículo Completo