Intentan ‘boicotear’ la tienda de Olga Moreno

  • Antonio David Flores y Olga Moreno, una historia de amor en imágenes
  • La vida de Olga Moreno en imágenes
  • La relación de Olga Moreno y Rocío Flores

    Olga Moreno anunciaba hace unos días muy feliz que había vuelto al trabajo después de haber disfrutado de un merecido descanso tras ganar ‘Supervivientes’. La mujer de Antonio David Flores volvía a ponerse al frente de la tienda de ropa que regenta ubicada en Málaga, llamada ‘Olga Moreno Olé & Amén’. Sin embargo, parece que su regreso al trabajo no está siendo nada fácil, y es que la andaluza podría estar siendo víctima de un ‘boicot’ en Internet.

    Lo cierto es que, para Olga Moreno su regreso a España no ha sido nada fácil. Al regresar de Honduras, la mujer de Antonio David tuvo que hacer frente a las duras declaraciones que Rocío Carrasco había realizado sobre ella y su marido. Unas acusaciones a las que quiso responder a través de una entrevista.

    Tras esto, la andaluza parece haber decidido alejarse de los medios para centrarse en su negocio y en la vida que tenía antes de participar en el concurso. Sin embargo, parece que esta no será una tarea sencilla, y es que podría estar sufriendo un ‘boicot’ para que su tienda tenga una mala nota en ‘Internet’.

    Algunos detractores de Olga Moreno no han dudado en llenar las reseñas de ‘Google’ de numerosas críticas negativas hacia su tienda, con el objetivo de que la puntuación de cuatro estrellas que tiene su negocio baje. “Ropa hortera, de mala calidad y cara.
    Encima te roban la comida.
    Entré a ver la ropa con unos pinchitos y un bote de Nocilla, de repente me los mangaron y vi a Olga con la boca llena como un hámster, intenté hablar con ella pero lo negaba, me lo juró por su David, por su Rocío y por la otra”, escribía un usuario.

    https://www.instagram.com/p/CSZROD5sBiY/

    A post shared by Olga Moreno Olé & Amén (@oleyamenbyolgamoreno)

    Unas críticas que podrían provocar que su negocio acabe sufriendo las consecuencias. Sin embargo, la mujer de Antonio David también cuenta con un gran grupo de admiradores que rápidamente se han movilizado para intentar denunciar todos aquellos comentarios que incumplan las normas de ‘Google’.

    Fuente: Leer Artículo Completo