Hiperactivo y con fecha prevista de llegada al mundo para el 7 de enero: así es el bebé que espera María Pombo

Días antes de que supiéramos que finalmente padece esclerosis múltiple, se filtraba la noticia de que María Pombo estaba embarazada y esperando su primer hijo junto a su marido, Pablo Castellano. Aunque a ella le hubiese gustado esperar un poco más, la ‘influencer’ daba por buenas las informaciones.

Y, ahora, ha contestado a una batería de preguntas de sus ‘followers’ sobre este estado de gestación, para saciar su curiosidad. Entre ellas, para cuándo más o menos está prevista la llegada al mundo de ese bebé. Se estima que el parto será sobre el 7 de enero: “De regalo de Reyes total. Me hace demasiada ilusión, pero se puede o bien adelantar o bien retrasar”.

También explicaba cómo se porta ahí dentro ese hijo que traerá al mundo a principios del próximo año. “Le hemos visto, le hemos visto lo que se ha dejado, porque el bebé es hiperactivo“, contaba después de haber asistido a realizarse una ecografía, y añadía: “Hemos estado 20 minutos y todo el tiempo moviéndose, en ningún momento quieto. Para arriba, para abajo, en plan croqueta”.

María detallaba que el feto es grande. Que los médicos estiman que estará en un percentil 90. Vamos, que lo explica de una manera más contudente al asegurar que el niño es “enorme”. Y no oculta su orgullo por ello. Como tampoco se resiste ya a mostrar fotos de perfil para que veamos cómo va creciendo esa barriga.


Fuente: Leer Artículo Completo