Gwyneth Paltrow y la vela que huele a orgasmos de Kim Kardashian

Si Gwyneth Paltrow empezó el 2020 por todo lo alto arrasando en redes con el lanzamiento de una vela aromática con olor a su vagina en su firma Goop, ahora la actriz vuelve a sorprender a su seguidores con el regalo que se la hecho a su amiga, Kim Kardashian. La actriz ha decidido enviarla a la mayor del clan un pack erótico y sexual (‘La caja de trucos de Kim‘) que despertó la curiosidad de todos sus seguidores.

La vela que Gwyneth lanzó el año pasado, denominada ‘This Smells Like my Vagina’ (Esto huele como mi vagina’) se ha reinventado esta vez en una edición limitada creada a propósito para Kim Kardashian. Junto a una serie de lubricantes y un vibrador, la actriz le ha enviado a Kim una vela aromática que recrea el olor de sus orgasmos, y, se llama esta vez, ‘This Smells like Kim’s Orgasms‘ (‘Esto huele a los orgasmos de Kim).

https://www.instagram.com/p/B6gwwgWBKq9

A post shared by HERETIC PARFUM (@hereticparfum)

Así lo ha enseñado la propia Kim en sus redes sociales en las que ha mostrado su ilusión y agradecimiento por el obsequio diciendo: “Honestamente, nunca he estado más emocionada … por la vela. Gracias Gwyneth, te amo. Gracias Goop “.

Pero, ¿se puede adquirir en tienda? No, al menos por el momento. Lo que sí se puede hacer es recrear el pack que Gwyneth creó para Kim y añadir a la cesta de la compra varios lubricantes y el vibrador de doble cara Goop de la marca de bienestar sexual Nécessaire, pero, eso sí, con la vela genérica ‘This Smells like my vagina‘ (‘Esto huele a mi vagina’), la que triunfó el año pasado o ‘This Smells like my orgasms’ (‘Esto huele a mis orgasmos’). ¿El problema? Su éxito está siendo tan grande que tendrás que apuntarte a una lista de espera para adquirirla. Mientras tanto, puedes probar su nuevo lanzamiento, ‘This Smells like my prenup’, otra vela aromática que también promete arrasar en ventas.

Sin duda, este regalo de Gwyneth a Kim es uno de los más originales que hemos visto hasta la fecha. Gwyneth no deja de mostrar enseñanzas de bienestar sexual rompiendo tabúes y, además, esto es tan solo un primer paso que se complementará con la segunda temporada de su serie ‘Goop Labs’, ya estrenada el año pasado en Netflix. En esta ocasión, la producción ahondará en la exploración del orgasmo femenino y contará con la participación de Betty Dodson.

¿Qué más sorpresas nos tendrá preparadas Gwyneth? Sin duda, su imaginación no deja de volar… Estamos seguros de que pronto Goop volverá a impactarnos con alguna de sus propuestas.




Fuente: Leer Artículo Completo