Gwyneth Paltrow confiesa que en la década de los 30 años es cuando se ha sentido más guapa

Además de una envidiable carrera en el mundo del cine y una exitosa trayectoria como empresaria, Gwyneth Paltrow puede presumir de una belleza que se ha transformado con el paso de los años pero sin perder su esencia. La actriz, de 47 años, aprovechó el lanzamiento de un nuevo producto para la piel de su firma Goop para reunirse con su madre, la también actriz Blythe Danne, de 77 años, y su hija Apple, de 16.

Tres generaciones unidas que aprovecharon para hablar sobre belleza. Una conversación de la que Gwyneth ha compartido un fragmento en Instagram pero que ha ido más allá y ha servido para compartir algunos secretos de belleza y algunas confesiones importantes.

View this post on Instagram

Three generations of skin try @goop’s two newest GOOPGENES products. They are: All-in-One Nourishing Face Cream and All-in-One Nourishing Eye Cream and like all goop products they are high-performance and results-driven. We clinically tested the shit out of these two products. The Nourishing Face Cream has Schisandra fruit, illipe butter, caviar lime, and squalene – highly active botanicals for ultramoisturized, soft, supple, smooth, firm, and even-toned skin. And the Nourishing Eye cream helps firm and smooth the appearance of crow’s-feet and fine lines, reducing the appearance of puffiness, and dark circles. Whether you’re an Apple or a Blythe or an in-between like me, we made these products for everyone. Clean. Holistic. Results-Driven. Link in bio to watch the full video of my mom, Apple and I talk skincare.

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Con la presencia del marido de Gwyneth, Brad Falchuk, que no dudó en hacer fotos de las tres, fue Apple quien se encargó de moderar la conversación y lanzó una pregunta para su madre y su abuela: “¿A qué edad te sentiste más guapa?”. Tanto Gwyneth como Blythe no dudaron en tirar de sinceridad para responder a su hija y nieta, respectivamente.

La protagonista de Shakespeare in Love reconoció que cuando más guapa se ha visto ha sido en la década de los 30 años y reconoció que envejecer puede ser difícil. “Definitivamente es un proceso y creo que cuando ves que tu cara comienza a cambiar no necesariamente te sientes mejor externamente. Pero la ironía es que es ese momento en tu vida en el que realmente te gustas y te amas a ti misma. Así que internamente te sientes guapa”, dijo.

Su madre coincide con Gwyneth en que es en la madurez cuando una encuentra la mejor versión de sí misma. “Creo que me sentí más guapa a los 50 y quizás por lo que acabas de decir”, dijo Blythe. A lo que Apple añadió: “Con la edad viene la sabiduría“.




Fuente: Leer Artículo Completo