Gonzalo Caballero sufre una grave cogida en Las Ventas bajo la preocupación de Victoria Federica

  • El diestro permanece hospitalizado tras una intervención que ha durado más de dos horas.
  • Victoria Federica fue testigo, en primera persona, de la grave cogida de su chico.

    Gonzalo Caballero ha vivido, este fin de semana, uno de los mayores sustos de su carrera. El diestro ha sufrido una “muy grave” cogida en el festejo del Día de la Hispanidad este sábado en la plaza de toros de Las Ventas. El torero madrileño, de 27 años, ha sido intervenido de forma urgente y permanece hospitalizado. Según el parte médico oficial, Cabellero sufre “cornada en tercio proximal, cara interna del muslo izquierdo con dos trayectorias: una de 30 centímetros hacia arriba y hacia fuera que produce destrozos en músculos sartorios y cuádriceps, además de contusionar la pala ilíaca izquierda; y otro trayecto de 25 centímetros hacia atrás que secciona vena femoral y ramas colaterales”.

    Sus compañeros no tardaron en lanzarse al ruedo y coger en brazos aCaballero, visiblemente dolorido y con el muslo izquierdo atravesado, y llevarle hasta la enfermería de la plaza.

    El pronóstico del percance es “muy grave”, según concluye el parte médico y tuvo que ser intervenido de urgencia. Tras la operación, que ha durado más de dos horas, el diestro ha sido trasladado al hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde permanece ingresado.

    La preocupación fue máxima al ver a Caballero tendido en la arena, sobre todo para Victoria Federica, que pudo presenciarlo todo en primera persona.Según ‘ABC’, se encontraba en la andanada del 9 y bajó rápidamente a comprobar el estado de salud de su chica, que era sacado de la plaza a gran velocidad.

    Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y le mandamos todo el ánimo del mundo.

    Fuente: Leer Artículo Completo