Gloria Camila Ortega se emociona al recordar la muerte de su madre, Rocío Jurado

Gloria Camila Ortega pertenece a una de las familias con más historia de la televisión de nuestro país. Su madre, Rocío Jurado, es una de las figuras más grandes dentro del mundo de la copla y el cante, y aunque la andaluza murió hace 14 años a causa de un agresivo cáncer, su figura sigue muy viva en todos, sobre todo en su familia.

Ayer, la pequeña de la familia, Gloria Camila Ortega, acudió a el programa ‘Volverte a ver’ donde habló de uno de los episodios más duros de su infancia. Te lo contamos.

View this post on Instagram

Hoy me apetece… Me apetece darle el mayor de los aplausos a esta gran mujer, Gloria Ortega Mohedano y hacerlo extensible a su familia… De siempre me ha parecido una muñeca en el mejor de los sentidos, dan ganas de abrazarla, achucharla, siempre luciendo su mejor prenda, su sonrisa, acompañadas de abalorios como son la elegancia que tiene desde su pose sentada, pasando por su forma de expresar sus sentimientos y pensamientos, la maestría con la que siempre supo desde bien niña torear los temporales que la vida le fue poniendo delante y ese saber estar en modo paraguas ante lo soez, la mentira o la hipocresía con la que han intentado empañarla, pero ella como aquella estrella que marchó aquel mes de Junio brilla más que nunca y como nunca así como su madurez para afrontar cualquier adversidad que se le presente y sabiendo lidiar en los platós con tal maestría que el público le regala su ovación la sacan por la puerta grande porque al final siempre te llega al corazón…. Así es ella, mujer de bandera, con su carácter, su semblante y su eterna sonrisa por delante.. Gracias Gloria!! ❤️❤️😘😘@gloriacamilaortega #VolverteAVer #MediasetEspaña #Telecinco @volverteaver__ #TeamOhana🌸🌸 #TeamFlores💐💐 @rotrece @antoniodavidflores 💐💐💙💙🌷🌻🌺🌼#Teamflores #TeamOhana🌸#Supervivientes2020 #YoApoyoALosFlores #MareaAzul

A post shared by Sanzera79 (@sanzera79) on

Ayer, la joven se sentó en el plató de Carlos Sobera para hablar de algunos de los momentos más importantes de su vida, y como no, la muerte de su madre fue uno de ellos. Gloria ha reconocido echarla de menos todos los días, y no pudo evitar derrumbarse cuando habló de este trágico suceso.

“Yo era muy pequeña, tenía 3 años, y mi hermano 6, tengo pocos recuerdos de cuando llegué. Por lo que me cuentan, cuando llegué era como que estaba en un mundo nuevo”, comenzó diciendo la joven sobre su adopción. Acto seguido, la joven comenzó a hablar de la enfermedad que terminó con su madre. “No era consciente de lo que estaba pasando y que podía llegar el final”, decía mientras lloraba.

“Me entero porque su última noche me mandan a casa de mi tía Mª Carmen”, comenzaba explicando Gloria, a lo que añadía: “Yo me levanté y pensé que era muy raro que no nos despertaran. Vino mi tía con mi prima y me dijeron que había una nueva estrella en cielo… mi madre se había ido al cielo”.

Sin duda, la pérdida de su madre ha sido uno de los palos más duros que la vida le ha dado a Gloria. Sin embargo, pese a los demás problemas, la joven siguió adelante junto a su familia, sobre todo gracias a su padre, José Ortega Cano.

Fuente: Leer Artículo Completo