Gloria Camila denuncia los graves insultos en redes sociales

  • Gloria Camila muestra cuál es su mayor apoyo en estos duros momentos

    Gloria Camila Ortega intenta mantenerse al margen de todo el tsunami que está provocando la serie de su hermana ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La serie documental está destapando varios asuntos de la familia de ‘la más grande’ y muchos están de un lado y otros del otro, pero a veces se pasa el límite. Gloria se quiere mantener a un lado, por lo menos lo está haciendo mientras dura la serie, luego ya se verá, pero hoy no ha aguantado más. La hija de Rocío Jurado ha querido denunciar a través de sus redes sociales los insultos que está recibiendo.

    Mucho es el revuelo mediático que está provocando la serie de Rocío Carrasco y parece ser que todos tienen una opinión que dar. Todo es respetables hasta que se vulnera la dignidad de la persona y esto ha sentido Gloria. Esta situación está superando a la joven y ha compartido muchas stories en su Instagram enseñando que día sí y día también la atacan por las palabras de su hermana.

    “Voy a compartir con vosotros algunos comentarios con los que me levanto cada día”, empezaba escribiendo la joven. A raíz de ese storie, Gloria publicaba muchísimos más recibiendo insultos, descalificaciones, faltas de respeto…¡una barbaridad de mensajes! Gloria, que ahora está centrado en sus estudios de Marketing Digital, y a la vez, está empezando a dar sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación, suele publicar fotos con sus familiares: su padre, con Rocío Flores…otros protagonistas de esta serie.

    Esas fotos parecen no agradar a algunos usuarios. Se tratan de ataques muy duros que la cuestionan por el hecho de ser adoptada o por su aspecto físico. A parte de meterse con su físico o procedencia, estas personas creen que tienen el derecho de juzgar lo que está pasando dentro de su familia, y lo hacen de manera muy bruta.



    Fuente: Leer Artículo Completo