FOTOS EXCLUSIVAS Paz Padilla regresa a la playa de su boda

No está siendo un verano fácil para Paz Padilla. El 19 de julio se cumple un año de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral. Durante estos últimos 12 meses la humorista ha tirado de sentido del humor, del trabajo y del cariño de su familia y amigos para superar este duro trance, pero lo cierto es que la presentadora está rota y no puede evitar la lágrimas al recordar al amor de su vida.

Paz ha aprovechado unos días libres para volver a su playa, a la de Zahara de los Atunes, Cádiz, donde ambos se juraron amor eterno en una preciosa boda, en octubre de 2016, y donde también se despidió de él. Los sentimientos de Paz estaban a flor de piel y las lágrimas no tardaron en llegar.

En el número de Diez Minutos que ya está en los kioskos recogemos las fotos exclusivas de esta jornada playera que se convirtió en una montaña rusa de sentimientos para la presentadora. Reía, lloraba y reflexionaba. No estuvo sola, la humorista no viajó con su gran apoyo: su hija, Anna Ferrer, pero sí se rodeó de las personas que siempre han estado a su lado en los momentos más bonitos y también duros de su vida. Te contamos quiénes son y qué hicieron para que Paz volviera a sonreír en nuestro número de papel.

Tiempo para pensar

Paz dejó constancia del dolor y la tristeza del momento al recordar uno de los días más especiales de su vida. “Lloro todos los días”, confesó recientemente en ‘Sálvame’. Y es que, aunque ha dado una lección de coraje, también tiene momentos en los que el ánimo decae. Quizás por eso, en este viaje también les pidió a sus amigos que la dejaran un rato y disfrutó de su soledad.

Otro refugio este tiempo ha sido su trabajo, y de ese le sobra: a pesar de no seguir en ‘Got Talent’, arrasa con su libro ‘El humor de mi vida’, estará en la nueva temporada de ‘La que se avecina’, tiene ‘Sálvame’ y prepara una obra de teatro.

¿Qué más encontrarás en Diez Minutos esta semana?

La presentadora comparte protagonismo en nuestra portada con su compañero de ‘Sálvame’, Gustavo González. El paparazzi y María Lapiedra nos dan, en exclusiva, la fecha de su enlace. Por fin, tras varios años comprometidos y una hija en común, la pareja sellará su amor con una preciosa boda. “Será la fiesta del amor”, nos cuentan.

También la mudanza de Fabiola Martínez a su nueva casa, tras su separación de Bertín Osborne; Maestro Joao posa con los looks de la temporada y nos habla del lanzamiento de su primer single y la entrevista de Rosa Villacastín a la cocinera Pepa Muñoz. ¡Y muchas noticas más!


Fuente: Leer Artículo Completo