Fonsi Nieto y Marta Castro, padres de su primer hijo en común: así han dado la bienvenida a Hugo

2020 le ha dado unos vaivenes a Fonsi Nieto que no va a poder olvidar nunca. Primero, con el regusto amargo de perder a su abuela y no poder despedirse en condiciones como consecuencia de las restricciones para frenar el coronavirus. Después, con otra muerte aún más dolorosa: la de su padre. Sin embargo, un poco más tarde anunciaba que estaba esperando su primer hijo junto a Marta Castro.

El expiloto de motociclismo ha anunciado hoy la llegada de ese niño. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, con una foto en blanco y negro de un peluche que, se intuye, es agarrado por ese recién nacido que viene para poner la nota dulce a un año, como decimos, lleno de golpes para Fonsi.

Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda. Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil. Me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle. gracias @martacastro84 por el mejor regalo del mundo… Estoy muy orgulloso de ti”, es el texto con el que acompaña a la imagen y en el que se acuerda de esas dos pérdidas recientes que ha sufrido.

https://www.instagram.com/p/CHPowyNJmTM/

Para Fonsi es la segunda experiencia con la paternidad, ya que tiene un hijo, Lucas, fruto de su relación con la modelo Alba Carrillo. De hecho esta, a pesar de las guerras que han mantenido en los juzgados, manifestó su alegría públicamente ante la llegada de un hermanito para su hijo.

Fuente: Leer Artículo Completo