Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, da positivo en coronavirus

Florentino Pérez ha dado positivo en coronavirus. El presidente del Real Madrid se ha contagiado de COVID-19 y ha sido el club blanco el anunciar el positivo de su máximo mandatario. A través de un comunicado oficial, el equipo madrileño anunciaba la noticia.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”, se podía leer en el escrito que han compartido en sus redes sociales.

El empresario, de 73 años, no presenta síntomas y se encuentra aislado a la espera de que el contagio no suponga ninguna complicación en su estado de salud. En el club blanco se someten a pruebas periódicas para detectar el COVID-19 y, en la última, se detectó el positivo de Florentino Pérez.

Con el del presidente del club blanco, al que arriba vemos con el rey Felipe VI, se trata del cuarto positivo en el Real Madrid en las últimas semanas, después del de los entrenadores Zinedine Zidane y Raúl González Blanco y del jugador Nacho Fernández, que continúa de baja.

El pasado 30 de enero, Florentino Pérez, estuvo presente en el palco del estadio Alfredo Di Stéfano, en Valdebebas, en Madrid, para asistir al partido entre el Real Madrid y el Levante. Previo a su asistencia, y como hacen el resto de los directivos, Florentino se sometió a una PCR que dio negativo. Esperamos que el empresario se recupere, sin complicaciones, del virus.

Fuente: Leer Artículo Completo