Fiama se venga de Manuel besando a otro

  • Fiama entra por todo lo alto en la tercera edición del reality.
  • La canaria no solo se besó con Manuel en su primera noche.

    Fiama ha entrado en ‘La isla de las tentaciones 3’ como tentadora VIP por todo lo alto. Y es que, en su primera noche en la villa, la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha perdido el tiempo en ningún momento. Nada más entrar en el programa de televisión, la participante causó una gran sensación entre los chicos. ¡Sino que se lo digan a Manuel!, que se le cayó la baba (literalmente) al ver a la canaria entrar por la puerta. Tanto fue la atracción que sintieron que ya la primera noche que pasaron juntos acabó con un apasionado beso en el pasillo. No obstante, Manuel tenía varios frentes abiertos, algo que a Fiama no le hizo ninguna gracia, y como venganza se besó con otro de los protagonistas de esta edición: Jesús, pareja de Marina. ¡Muy fuerte todo, vamos!

    La primera noche de Fiama en la villa estuvo marcada por un juego de lo más ardiente. Y es que, tras aceptar el reto de besar al chico que más le gustaba de la casa, la ex de Álex Bueno optó por Jesús en vez de Manuel. Algo que sorprendió a todos, ya que la concursante mostró en todo momento una gran complicidad con el gaditano.

    Para justificar el haber elegido al novio de Marina, la canaria afirmó que es con el que más habló durante el poco tiempo que llevaba en el programa. “En poco tiempo, es con el chico que más complicidad he tenido. Simplemente ha sido por eso”, justificó Fiama.



    Fuente: Leer Artículo Completo