Famosos con tatuajes en honor a su pareja: de Chris Hemsworth a Melanie Griffith

Pocas son las personas capaces de realizarse solo uno y hay quienes creen que el número total de tatuajes en el cuerpo siempre debe ser impar para atraer a la buena suerte. Supersticiones y "adicciones" aparte, cada vez son más las parejas de famosos (y también de anónimos) que deciden marcar su piel con el nombre de sus seres queridos o con alguna fecha importante. Y muchos deciden hacerlo a juego. Te mostramos algunos de los más famosos (y curiosos) de los últimos años.

David Beckham

Los Beckham, uno de los matrimonios más estables en el mundo del espectáculo, con cuatro hijos y más de 20 años juntos, tienen tatuados el nombre de su pareja. David exhibe un “Victoria” en su mano derecha, mientras que ella, y a pesar de decidir borrarse varios de sus tatuajes, lleva las iniciales del exfutbolista en su muñeca izquierda.

https://www.instagram.com/p/CFkZVR7BlWY/

@tudorwatch you’ve done it again, love the new Tudor Royal 👌🏻

A post shared byDavid Beckham (@davidbeckham) on

Luis Fonsi y Águeda López

El cantante puertorriqueño, que logró el reconocimiento internacional gracias a Despacito interpretada junto a Daddy Yankee, se casó en el año 2014 con la modelo española Águeda López. La pareja se tatuó el año pasado, en cursiva e imitando la forma de las olas, la palabra “Mar”. Luis lo hizo en el brazo derecho y su esposa escogió un costado. Ambos se criaron en zonas playeras, por lo que el tatuaje también hace alusión a la infancia de cada uno.

https://www.instagram.com/p/BwDgJVGpu0T/

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

Miley Cyrus

La exprincesa de Disney tiene varios, pero uno de los más sorprendentes es el de una lata de Vegemite (extracto de levadura procedente de Australia). Se lo hizo en honor a Liam Hemsworth, actor con quien tuvo un noviazgo durante más de una década y un matrimonio de menos de un año. Este alimento es uno de los ingredientes favoritos del australiano, que en varias entrevistas ha afirmado que suele consumirlo casi a diario. Miley lo lleva en la parte de atrás del brazo izquierdo, mientras su exesposo lo tiene en el tobillo. Como símbolo de amistad, Mylus y su excuñada Elsa Pataky también se hicieron un tatuaje a juego (una pequeña ola).

https://www.instagram.com/p/BHp4xBHDJeq/

@mileycyrus don't play when it comes to #vegemite 🍴 #halfneedle

A post shared byDoctor Woo (@_dr_woo_) on

Blanca Suárez y Mario Casas

La expareja también comparte tatuaje: un corazón en blanco y negro muy real, con venas y hasta vasos sanguíneos. Se dice que la actriz se lo realizó primero. Ella lo lleva en el costado izquierdo y Mario en el pectoral izquierdo.

https://www.instagram.com/p/CB_c6L0K294/

La pamela que desafiaba a las sombrillas ⛱ Desconexión en @theadelantehouse 💫 ♡ @studiojessicabataille ♡ @jessicabataille Pic by @daveeilansbury

A post shared byBlanca Suárez (@blanca_suarez) on

https://www.instagram.com/p/B0RL7wfFUkY/

Big Tyme. 🛥 . @cavagroupltd #cavagroupltd

A post shared byMario Casas (@mario_houses) on

Zayn Malik

El exintegrante de la banda británica adolescente One Direction tiene tatuado en el centro de su pecho la mirada de la joven top model Gigi Hadid; fisonomía muy particular dada las arqueadas y delineadas cejas que caracterizan a la estadounidense. La pareja lleva más de cuatro años de relación aunque ha pasado por varias interrupciones. Sin embargo, a principios de este año confirmaron que serían padres por primera vez.

https://www.instagram.com/p/BjVEYM3nTAe/

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Beyoncé

Queen B tiene un tatuaje a juego con su esposo, el reconocido rapero Jay-Z, y lo exhiben en sus dedos anulares de la mano izquierda, donde se supone que va el anillo de bodas. Se trata de unas pequeñas líneas que conforman un cuatro en números romanos. Ambos nacieron en un día cuatro y su matrimonio se celebró también un cuatro, por lo que este tatuaje minimalista está cargado de significado. La cantante realizó una pequeña modificación y ahora parece un número árabe clásico, pero sigue siendo el mismo número.

https://www.instagram.com/p/B52dQEZH43J/

IVY PARK January 18

A post shared byBeyoncé (@beyonce) on

Karol G

La cantante colombiana empezó en el año 2018 una relación con el también cantante de reguetón Anuel AA, desde entonces ambos han derrochado tinta haciéndose tatuajes simbólicos. El más notorio es el que lleva Karol G en el pulgar de su mano derecha, donde se lee “EMMANUEL”, el nombre de su pareja.

https://www.instagram.com/p/B0rXfRjBUuw/

40 días aquí, Nos quedan 10 y no los estoy contando porque ME ENCANTAS ESPAÑA!!!!! 🇪🇸 💛💛💛

A post shared byKAROL G (@karolg) on

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El delantero del Barcelona cuenta con varios tatuajes que hacen alusión a los miembros de su familia, como las fechas de nacimiento de sus tres hijos, las manos de Thiago, su hijo mayor,y los labios en color rojo de su mujer, Antonela. La pareja argentina se casó en el año 2017 y lleva tatuada en los dedos anulares la fecha de su boda en números romanos: XXX-VI-XVII, además de unas coronas de reyes en sus brazos derechos.

https://www.instagram.com/p/BWA-rieBrNv/

Para siempre❤️

A post shared byAntonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Joe Jonas y Sophie Turner

Joe fue el último integrante de los Jonas Brothers en casarse, pero lo hizo por todo lo alto al celebrar dos bodas: una en Las Vegas y luego otra en París. Ellos son uno de los dúos más aclamados de Hollywood, y así lo expresó el tatuador Sanghyuk Ko, más conocido como Mr. K, en una publicación que acompaña con el arte que le realizó a la actriz de Juego de Tronos y al cantante. Al juntar las muñecas de ambos se lee la famosa frase de Buzz Lightyear, personaje de Toy Story: “To infinity and beyond”.

https://www.instagram.com/p/B0tvQnoH3pT/

my all time fav couple @joejonas 💚 @sophiet #joejonas #sophieturner #mrktattoo

A post shared byMR.K 💚 (@mr.k_tattoo) on

Camilo Echeverry

El joven cantante colombiano se casó a principios de este año con Evaluna, la hija menor del reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner. La pareja, que ha recibido fuertes críticas por sus extravagantes demostraciones de amor, lleva varios tatuajes en honor al otro, pero el más llamativo de todos es el que tiene Camilo en sus costillas: el nombre de su esposa. El colombiano compuso unos versos sobre ello en la canción Tattoo Remix.

https://www.instagram.com/p/CCet8VCngS9/

Esto pasa cuando @evaluna me intenta enseñar una coreo… Jajajaja!!Me siento orgulloso de ese tatuaje Pulga!! No me importa que la gente le tenga miedo a la permanencia! Yo la descubrí contigo! Te amo. Dame hijos.

A post shared byC A M I L O (@camilo) on

Kylie Jenner

La menor de las hijas de Kris Jenner se tatuó el año pasado en el brazo, y junto al rapero Travis Scott, la palabra “Stormi”, nombre de la pequeña hija que tienen en común. Kylie también comparte otro tatuaje con el padre de su hija: una diminuta mariposa en el tobillo, y en el momento en que se le relacionaba con Tyga se le vióen el tobillo una pequeña T minúscula que se dijo que hacía alusión al cantante.

https://www.instagram.com/p/Bxk8GR1h8gk/

for Stormi ❤️ @kyliejenner #jonboytattoo

A post shared byc/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Chrissy Teigen y John Legend

El intérprete de All of Me conoció a Chrissy durante el rodaje de su vídeo musical Stereo en el año 2006, y desde ese preciso momento no se les ha vuelto a ver separados. Unos años después se casaron y hoy tienen dos hijos: Luna y Miles, pero no fue hasta el año pasado cuando la pareja norteamericana se animó a realizarse un tatuaje para sellar su amor: en cursiva se puede ver el nombre del otro en el brazo y en el antebrazo. Hace un par de días se tatuaron en la muñeca, y a manera de homenaje, el nombre de su difunto bebé: Jack.

https://www.instagram.com/p/Bv15p-Ohrqy/

hey guys please don’t talk to us unless u have tattoos we are a cool tattoo family now and we only want to talk to other tattoo families (srry if this seems harsh)Thank you thank you @winterstone. You are not only incredibly talented but you are very kind and delightful and welcome over any time!!

A post shared bychrissy teigen (@chrissyteigen) on

https://www.instagram.com/p/CHGW-OkpcgJ/

[email protected] @johnlegendMy heart is with you, sending you all the love! . . . . . #love #jack #tattoo #tattoolove #singleneedle #freehand #script

A post shared bywinterstone (@winterstone) on

Dulceida

Aida Doménech, Dulceida, se inició como bloguera de moda en el año 2009 y hoy es considerada una de las influencers nacionales más reconocidas. En 2016 se casó con la también catalana Alba Paul y desde entonces nos han mostrado una auténtica vida feliz. Las esposas comparten en sus antebrazos tatuajes a juego con la inicial de sus respectivos nombres: la letra A.

https://www.instagram.com/p/BQDl0gMABkY/

All about love 👩‍❤️‍💋‍👩 #DareToDeclare #LOVEbracelet #cartier @cartier

A post shared byAida Domenech (@dulceida) on

Katy Perry

La cantante se casó en el año 2010 con el humorista y actor norteamericano Russell Brand, y fue con él con quien se hizo un tatuaje en la parte superior del brazo: una frase en sánscrito, que significa “Ir con la corriente”. La pareja se separó 14 meses después y mientras la intérprete de I Kissed a Girl conserva hasta el día de hoy el tatuaje, Russell lo eliminó por completo.

https://www.instagram.com/p/CAZMxH4ns9a/

I know we’re all sheltering in place, but if you really wanna go on a trip, why don’t you BAG a 🍄mushroom🍄 purse? 😜😂 And don’t forget 10% of every purchase will be donated to @baby2baby to assist their efforts in providing essential items to children and families impacted by COVID-19 #ShoesdayTuesday #KatyPursey @katyperrycollections

A post shared byKATY PERRY (@katyperry) on

Chris Hemsworth

El australiano que da vida a Thor, comparte junto a su esposa, la modelo española Elsa Pataky con quien tiene tres hijos (India, Tristan y Sasha), el amor por las tradiciones vikingas; tanto es así que ambos llevan en el antebrazo, él en el izquierdo y ella en el derecho, una runa escandinava que representa su unión, ya que hace alusión a las iniciales del los miembros de su familia nuclear. Pataky tiene otro tatuaje vikingo, la runa número 22, llamada Inguz, que representa la regeneración.

https://www.instagram.com/p/CGp2ccSggri/

Basking in the awesomeness of the new @tagheuer Carrera chronograph… rumour has it, this timepiece will withstand speeds up to 6,000 mph… unfortunately the human wearing it will not.  #tagheuercarrera #dontcrackunderpressure

A post shared byChris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Wardell Stephen Curry y Ayesha

El jugador de baloncesto que utiliza el número 30 en honor a su padre, conoció a su hoy esposa en un grupo de jóvenes de una iglesia en Carolina del Norte, mismo lugar donde se casaron en el año 2011. La pareja tiene tres hijos: Riley, Ryan y Canon. El jugador de la NBA y su mujer se han realizado varios tatuajes juntos, entre ellos tres animales en secuencia que corresponden a cada uno de sus descendientes: el lobo, la mariposa y el unicornio.

https://www.instagram.com/p/B58QM1CBcWh/

🐺🦋🦄

A post shared byWardell Curry (@stephencurry30) on

Angelina Jolie

La actriz y filántropa estadounidense estuvo casada a principios de los 2000 con Billy Bob Thornton, y en honor a aquella unión, se hizo un tatuaje en la parte superior del brazo izquierdo donde se veía a un dragón acompañado del nombre Billy Bob. Jolie cubrió aquel tatuaje con las coordenadas del lugar de nacimiento de cada uno de sus hijos y las de su exesposo Brad Pitt.

Melanie Griffith

La icónica actriz estadounidense se casó conAntonio Banderas en 1996 y como resultado de esa unión nació Stella del Carmen Banderas.A pesar de su seapración en el año 2014, todos recordaremos el tatuaje que siempre presumió la actriz en su hombro derecho: el nombre Antonio rodeado por un corazón. Tras la ruptura Griffith decidió borrarlo.


Fuente: Leer Artículo Completo