Eva González comparte la imagen más tierna de Cayetano y su hijo

  • Eva González y Cayetano Rivera, ¡como nunca les habíamos visto!
  • La presentadora de ‘La Voz’ ha compartido esta tierna instantánea de sus chicos.

    Eva González y Cayetano Rivera se encuentran cada día más unidos. El matrimonio ha demostrado que está por encima de toda especulación y que su relación es fuerte. Y lo más importante, que son una familia unida. Aunque no suele ser habitual que demuestren su amor públicamente, en los últimos meses nos han regalado varios momentos únicos que han compartido como pareja o como familia. El último de estos regalos ha sido una tierna fotografía inédita de Cayetano Rivera con su hijo Cayetano en el primer día de vida del pequeño. Una instantánea con la que Eva González ha felicitado al torero por el Día del Padre.

    En una imagen en blanco y negro vemos a Cayetano con su hijo en brazos practicando el famoso piel con piel con su hijo a las pocas horas de haber nacido mientras lo mira totalmente embelesado. ” Os acababais de conocer y se que vuestro amor será eterno. Feliz día @cayetanorivera Eres el mejor padre del mundo 🤍”, ha escrito Eva González junto a esta tierna imagen que ha compartido en su perfil personal de Instagram.

    Sin duda una imagen muy tierna que no nos extraña que se haya llenado de cientos de corazones y mensajes felicitando al torero en el Día del Padre. Hace tan solo unos días, Eva también nos regalaba otra instantánea de sus dos chicos jugando al escondite. Y es que, el matrimonio aprovecha cada minuto que tiene para disfrutar de tiempo en familia. Tampoco pasó desapercibida su divertida jornada en la nieve en la que disfrutaron como niños de las pistas de Baqueira y en la que incluso Cayetano se atrevió a llevar a Eva a caballito mientras demostraba sus dotes como esquiador.

    Fuente: Leer Artículo Completo