Eugenia Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan visitan a Cayetano Martínez de Irujo

El duque de Arjona se encuentra ingresado en el se encuentra ingresado ella Clínica de la Luz de Madrid después de haberse visto obligado a volver a pasar por el quirófano debido a los problemas intestinales que arrastra desde hace algún tiempo y por el que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, tal y como ha confirmado su hermana Eugenia Martínez de Irujo, que se acercaba a primera hora de esta mañana al hospital para visitar a su hermano. También lo ha hecho su pareja, Bárbara Mirjan, que ha acudido junto a su padre.”Bien, tranquilo” ha comentado Eugenia sobre cómo ha encontrado a su hermano tras dos días ingresado en el hospital a ‘Europa Press’. Y es que, la hija menor de la fallecida la duquesa de Alba ha dicho resignada que este problema gastrointestinal le está dando mucho “la lata a su hermano”.

Aunque ingresó por su propio pie el jueves, aquejado de una supuesta gastroenteritis, rápidamente su estado de salud empeoró y tuvo que ser intervenido de urgencia por una obstrucción intestinal. El hijo de la duquesa de Alba se puso en manos de su médico de confianza, el prestigioso cirujano Enrique Moreno, quien ya le operó en dos ocasiones anteriores.

Esta es la undécima vez que el duque de Arjona tiene que pasar por el quirófano por culpa de esta dolencia. Durante estos dos días Cayetano Martínez de Irujo ha contado con los cuidados y el apoyo de su novia, la joven Bárbara Mirjan, con el que el duque mantiene una relación desde hace más de cinco años. También se han preocupado por su salud su exmujer Genoveva Casanova y sus hijos, aunque no lo han visitado aún, se encuentran muy pendientes de él.


Fuente: Leer Artículo Completo