Eugenia de York da a luz a su primer hijo junto a Jack Brooksbank

  • Eugenia de York y Jack Brooksbank celebran su segundo aniversario
  • La pareja comparte la primera fotografía junto a su bebé

    Eugenia de York y Jack Brooksbank ya han sido padres. La nieta de la reina Isabel II ha sido la encargada de dar la feliz noticia a través de sus redes sociales. La princesa ha dado a luz en el Portland Hospital y su hijo ha pesado 3,67 kilogramos.Para la pareja este ha sido un momento muy emotivo que han querido compartir con sus seguidores a través de su cuenta de ‘Instagram’, mostrando una tierna fotografía junto al pequeño. De momento, se desconoce si lo que han tenido ha sido un niño o una niña.

    La fotografía que ha compartido en sus redes sociales, donde se ve la manita del bebé entrelazada con la de ella en blanco y negro, se ha llenado rápidamente de numerosos mensajes de felicitación hacia la pareja. “Qué gran noticia”, ha escrito el hermano de la Duquesa de Cambridge.

    https://www.instagram.com/p/CLFEI96lHW1/

    A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)

    El pasado mes de septiembre, la pareja anunciaba la feliz noticia de su embarazo, confesando que estaban ansiosos de poder tener junto a ellos a su bebé. El pequeño ocupará ahora el undécimo puesto en la línea de sucesión al trono británico y se convierte en el noveno bisnieto de la reina Isabel y el duque de Edimburgo.

    La pareja se casó el 12 de octubre de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el mismo sitio en el que celebraron su unión el príncipe Harry y Meghan Markle. Ahroa, ambos viven en Ivi Cottage, dentro de los terrenos del Palacio de Kensington.


    Fuente: Leer Artículo Completo