Este famoso ha superado a Jennifer Aniston en Instagram

Cuando Jennifer Aniston se unió a Instagram, para sorpresa de muchos que ya dábamos por perdido los posts de una de las actrices más queridas de Friends, obtuvo un récord mundial Guinness que consistió en ganar un millón de seguidores más rápido que cualquier otra persona. Más tarde fue destronada por el naturalista Sir David Attenborough y hoy, Entertainment Tonight informa que el fiel amigo de Harry Potter, Rupert Grint, se ha llevado la medalla de oro en este hecho histórico. Alcanzó el hito del millón de seguidores en solo cuatro horas y un minuto.

El miércoles 10 de noviembre, Rupert se unió a Instagram y compartió una foto de sí mismo con su hija recién nacida, Wednesday G. Grint. “Hola Instagram … solo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint on the Gram!” escribió en su gran debut. “Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Mantente a salvo, Rupert.” Un texto que no dejó indiferente ni a sus seguidores ni al resto de mortales que estamos en esta red social.

Rupert Grint, el más sorprendido de haberle arrebatado el récord Guinness a Jennifer Aniston

https://www.instagram.com/p/CHaijlLHDei

A post shared by Rupert Grint (@rupertgrint)

Nadie se sorprendió más por el logro que Grint, quien afirmó que nunca tuvo la intención de unirse a Instagram y nunca esperó vencer a Jennifer Aniston en esta tardía decisión:

“No lo creo. Es muy, muy surrealista”, dijo Grint. “Nunca pensé que me uniría a Instagram. Siempre dije que no lo haría, y luego pensé: ‘Ha sido una época tan loca. ¿Por qué no?’ Es una locura.”

Sin embargo, fue humilde y dejó que su hija se atribuyera el mérito de su fama en las redes sociales: “Creo que el miércoles realmente rompió Internet, personalmente. Ella se lleva el crédito”, finalizó.

¿Qué tal le habrá sentado esto a Jennifer Aniston? Seguro que se alegra mucho porque uno de sus compañeros de profesión haya entrado en la gran ventana que es Instagram.

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo