Esta es la favorita para ganar ‘Supervivientes 2020’, según sus propios compañeros

Aseguraba Rocío Flores cuando dio el paso de participar en ‘Supervivientes 2020’ (su evidente pérdida de peso en el concurso), que uno de sus grandes objetivos es que la conociéramos tal cual es. No sabemos qué opinará el público, pero lo que sí se ha ganado, con la naturalidad con la que ha actuado desde que puso un pie en Honduras, es el cariño de sus compañeros. Hasta Yiya, con la que se las ha traído tiesas, se abrazó a ella antes de marchar.

Ayer, todos sus compañeros coincidían en que su caraácter alegre y positivo se ha convertido en el principal motor para hacer menos pesados los días ahora que se ve el final y la cantidad de semanas aislados en la isla empiezan a hacer mella. Todos están de acuerdo en poner en valor el papel de Rocío en la isla.

Preguntados en privado, era la conclusión que se sacaba. Esa y que todos ellos la coronarían como una digna ganadora, puesto que ha sido capaz de tender una mano a quienes se lo han hecho pasar peor en el concurso. No solo Yiya, José Antonio Avilés o Ana María Aldón serían otros nombres con quienes ha tenido roces y ha sabido perdonar.

Precisamente esta última decía: “Su positivismo y su sonrisa y alegría. Es una niña que te llena de ternura y te dan ganas de abrazarla y besarla”. En la misma línea de las palabras de la mujer de José Ortega Cano iban las de Jorge Pérez y las de Elena Rodríguez, que sentenciaba: “De Rocío destaco su alegría, se ríe muchísimo. Es una chica muy sonriente, risueña, consigue que haya buen ambiente y con eso me quedo”.

Porque aunque sus ataques de ansiedad han tenido su cuota de protagonismo, lo cierto es que ellos han sido capaces de ver más allá de esos momentos en los que ha caído, precisamente porque ha sabido levantarse echando mano de esa alegría que, ahora, los supervivientes agradecen sobremanera.

Albert Barranco, con quien ha estrechado lazos, era claro también: “Es mi mano derecha en el concurso, y mi hermana pequeña. Todo positivo”. Y Hugo Sierra respaldaba el sentir del resto: “Transmite muy buena energía”.

¿Habrá visto el público, desde España, lo mismo para coronar a Rocío, de quien se dice que acudió a la llamada de ‘Supervivientes’ para intentar tender un puente con su madre? Si aquello no funciona, por lo menos, se habrá llevado la satisfacción del reconocimiento de su buen fondo por parte de sus compañeros de aventura. Y eso, no es algo sencillo de lograr tras los roces que se generan en una condiciones tan extremas.

Fuente: Leer Artículo Completo