Esperanza Aguirre se da un chapuzón en las playas de Cádiz

  • Todos los concursantes de ‘Mask Singer 2’.


    Esperanza Aguirre presume de bañador en la costa gaditana. La que fuera ministra de Cultura y presidenta de la Comunidad de Madrid dejó el mundo de la política para disfrutar de la vida con los suyos, y parece que lo está cumpliendo. En plena ola de calor, la ex política se escapó a Cádiz con su marido, Fernando Ramírez de Haro. La pareja llegó a la playa con sombrero para resguardarse del sol, pero Aguirre se lo quitó para darse un baño y presumir de estilo con un bañador en color negro. Esperanza está encantada con su ‘nueva vida’ alejada de la política como le contó a Rosa Villacastín. “Tengo una vida muy agradable, veo a amigos, salimos a comer o a cenar, dedico mucho tiempo a mis nietos, que son mi gran pasión. Tengo uno de 3 años que me ha contado que a San Ignacio de Loyola le rompió un pie la bala de un camión, yo creo que se refería a un cañón. Tengo 7 nietos, la mayor ha cumplido 12 años, otro tiene 10, otros tres viven en Inglaterra, a los que visité en Semana Santa, aunque tuve que guardar la cuarentena, pero no me importó porque donde viven tienen jardín”, contó.

    Su viaje no fue casual: presentó en la ciudad andaluza su nuevo libro, ‘Sin complejos’, un escrito que recoge sus más de 35 años en política. Esperanza aprovechó su viaje al Sur para visitar sus playas y disfrutar de la compañía de su marido.

    Esperanza paseó su figura enfundada en un favorecedor bañador negro que completó con un sombrero para protegerse del sol. Pese a su jubilación, no para: la vimos en ‘Mask Singer y ha fichado por ‘Celebrity bake off España’, para Amazon Prime Video, donde ejercerá de repostera. Además, presume de felicidad junto a su marido Fernando con quien lleva toda la vida juntos ya que se casaron en 1974.

    Fuente: Leer Artículo Completo