Emmy, Chimo y Cristina se convierten en los primeros nominados de ‘Secret Story’

‘Secret Story’ acaba de estrenarse y ya ha dejado numerosos momentazos. Este nuevo reality que ha llegado a ‘Mediaset’ está dando grandes momentos desde sus primeros días y, como todo concurso, ya ha tenido a sus primeros nominados. En esta ocasión, los primeros en salir a la palestra han sido Emmy Russ, Chimo Bayo y Cristina Porta.

Al parecer, los tres han terminado convirtiéndose en las personas que menos amistades han conseguido crear en la casa. Por su parte, Julen ha contado con un gran privilegio y es que se ha convertido en el primer inmune, lo que ha provocado que ninguno de sus compañeros pudiese nominarle.

El concursante ha contado con una gran sorpresa por su cumpleaños, y es que se ha convertido en inmune, por lo que sus compañeros no han podido nominarle.

Además, uno de sus privilegios ha sido salvar a uno de los concursantes de la nominación, y ha decidido elegir a Edmundo Arrocet.

La periodista se ha convertido en una de las primeras nominadas del concurso después de no haber congeniado del todo con algunos de sus compañeros.

La alemana parece no entenderse con la mayoría de la casa y ha terminado ya contra la mayoría de ellos desvelando que para ella son todos una “basura”. Unos enfrentamientos que le han convertido en una de las nominadas.

A pesar de que la gran mayoría de sus compañeros ha reconocido no tener ningún tipo de problema con él, lo cierto es que parece que no ha congeniado con todos.

Fuente: Leer Artículo Completo