Emma Roberts bloqueó a su madre en Instagram

Con los paparazzi, las filtraciones o los fans, es realmente difícil para una celebrity guardar la noticia de un embarazo. Sin embargo, pocos esperan que sea un miembro de su familia el que lo desvele. Esto fue precisamente lo que le ocurrió a Emma Roberts. La actriz, que espera un hijo junto a su pareja Garrett Hedlund, vio como su madre, Kelly Cunningham, confirmaba que estaba embarazada en junio, dos meses antes de que Roberts llegara a subir su primera foto luciendo tripita.

Así lo contaba Emma este lunes en el programa de Jimmy Kimmel “Estaba manteniendo mi embarazo en secreto, pero desafortunadamente mi madre tiene Instagram”. Al parecer, todo se debió a un malentendido. Según explicó Roberts, la noticia de su embarazo apareció en prensa y su madre pensó que ella misma había confirmado la noticia, por lo que sería seguro publicarlo en redes sociales.

También cuenta cómo se enteró de la noticia estando en un avión, y cómo antes de que pudiera hablar con su madre, estuvo respondiendo a los buenos deseos de fans y amigos que le mandaban capturas de pantalla. “Cuando le dije, ‘Mamá, has desvelado mi embarazo’, Ella decía ‘Emma, ya lo has anunciado’ a lo que le respondía que no, que se trataba de un tabloide a lo que ella me decía ‘Oh, no lo sabía, no estaba claro'”, explicaba Emma en el programa.

https://www.instagram.com/p/CGkfED5gyt_

Con todo ello, y para que su madre aprendiese la lección, Emma le bloqueó en Instagram por un tiempo. “Nos reímos, nos peleamos, incluso le bloqueé. Pero es una buena historia para contarle al bebé”, contaba Emma a Kimmel.

Dos meses después de este suceso, la actriz confirmaba (oficialmente) su embarazo con sus seguidores, a través de una fotografía y un texto en el que también mencionaba que espera un niño.

View this post on Instagram

Me…and my two favorite guys 💙💙

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on





Fuente: Leer Artículo Completo