Elena Tablada vuelve a sufrir un disgusto: su padrastro Javier Iturrioz fallece

Este jueves Elena Tablada recibía un golpe muy duro al enterarse del fallecimiento del marido de su madre. Javier Iturrioz ha fallecido a los 78 años después de una infección respiratoria que le hizo estar ingresado en la Clínica San Carlos. La madre de la primera hija de David Bisbal mantenía una relación muy estrecha con Javier, que aunque no era su padre lo consideraba casi como tal. Su madre y el empresario llevaban aproximadamente veinte años de relación.

El pasado mes de noviembre, Elena sufría otra pérdida muy importante para ella y su familia: la de su abuela. Parece que los baches se están amontonando y puede ser que la diseñadora no esté pasando por su mejor momento. Javier Iturrioz sufrió una aparatosa caída hace dos años que casi le cuesta la vida. En aquel momento permaneció ingresado en el hospital durante varias semanas. Su familia no se separó de él y todo quedó en un susto, saliendo mucho más reforzado del hospital.

Javier se hizo “dueño” de Ibiza, ya que en ese lugar se consolidó como uno de los grandes empresarios de la noche. La familia de Elena se caracteriza por estar muy unida y así suponemos que están pasando este mal trago, con el consuelo de unos a los otros. Desde Diez Minutos, sentimos mucho esta pérdida y le mandamos todo el apoyo del mundo a la familia.

Fuente: Leer Artículo Completo