Elena Furiase sobre Rocío Carrasco: “Es un testimonio muy importante que hay que escuchar y actuar”

Nuestros actores han vuelto “a la vida” con el estreno de la serie Libertad, de Movistar+, que ha reunido a rostros conocidos (con total seguridad, claro) en su ‘photocall’. Una de las invitadas era Elena Furiase, que aseguraba que volver a las alfombras rojas es “la parte más bonita de la vuelta a la vida”: Poder apoyar la cultura. Un regreso que se produce semanas después de su 33 cumpleaños, que celebró en familia y disfrutando al máximo de su pequeño y en su nueva faceta como mujer prometida. Precisamente sobre su boda confiesa planea mucha “incertidumbre”: “La estamos preparando con mucho cuidado para que sea una boda segura si se puede llevar a cabo, no haremos nada que no se pueda hacer”. ¡Dale al play para escuchar sus declaraciones!

Lo que mantiene en secreto, eso sí, es cómo será su vestido: “Eso me lo guardo para mi. Lo he soñado desde pequeña”, confiesa. Aunque son tiempos felices en su vida privada, también ha vivido momentos duros en estos últimos meses, como con el fallecimiento deEnrique San Francisco: “Era muy joven y se fue sin avisar… Sabía que estaba malito pero no nos lo esperábamos”.

Tampoco ha tenido tapujos a la hora de pronunciarse sobre el documental de Rocío Carrasco: “No la he visto pero me he enterado, es un testimonio muy importante y hay que escuchar y actuar”.Unas palabras que seguro no pasan desapercibidas.

Al estreno acudió marcando tendencia con un top bandeau en negro, una americana del mismo color y unos pantalones palazzo en color coral.

Fuente: Leer Artículo Completo