El vídeo viral de Luis Miguel cantando con el torero Enrique Ponce

Lleva casi tres meses desaparecido de la escena pública. Pero Luis Miguel está e vuelta. Y lo ha hecho por todo lo alto: convirtiéndose en viral. Primero, con un vídeo publicitario colgado en Instagram y Facebok en el que pide comida a una conocida plataforma. Después, con un debut en TikTok en el que lo que más ha llamado la atención ha sido su compañía.

“Esta noche voy a cenar fetuchini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, se escucha en el primero de esos vídeos al cantante mexicano que, tras recibir la bolsa con su pedido, añade: “Mi incondicional amigo”.

View this post on Instagram

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar …‬

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Pero lo que llamaba la atención de verdad era ese estreno en TikTok. Sobre todo, porque El sol de México aparecía cantando junto al torero Enrique Ponce, a quien le une una enorme amistad desde hace mucho tiempo. Una grabación antigua rescatada en medio de esta tormenta de la pandemia.

Un vídeo que ya circuló en las redes sociales en agosto y que, ahora, ha sido sacado por Luis Miguel como prueba en esa ‘app’ de moda y que lo ha convertido, de nuevo, en carne de titulares.

Fuente: Leer Artículo Completo