El vídeo con el que María Pombo enseña por primera vez a su bebé a través una ecografía

María Pombo se ha convertido junto a su marido, Pablo Castellano, en una de las ‘influencers’ más seguidas y adoradas del momento. La joven, que hace poco celebraba su primer aniversario de bodas, sorprendió a todos al desvelar que estaba cumpliendo uno de sus mayores sueños, ser madre. Hoy, ha querido compartir con todos sus seguidores la última ecografía, y no ha podido evitar emocionarse.

“Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia…Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos”, escribía la influencer al pie de foto de este tierno vídeo en el que desvelaba que iban a ser padres.

María ha querido ir desvelando poco a poco los detalles del embarazo, y tras compartir la reacción de todos sus seres queridos al conocer la noticia a través de un emotivo vídeo bajo el que escribía: “Ojalá hubiera podido grabar a todas las personas que me faltan en este vídeo pero la emoción nos pudo”. Hoy ha sorprendido con su última ecografía en la que enseñaba por primera vez a su bebé.

“Estamos muy contentos porque acabamos de salir de la ecografía número 12, en la cual te dicen como está el bebé y te dan muchos detalles. Está genial, está como una pera”, decía muy sonriente María antes de mostrar esa ecografía en la que la podemos apreciar al pequeño bebé.

Fuente: Leer Artículo Completo