El tenso cumpleaños de Victoria Federica

Fue el pasado 9 de septiembre cuando Victoria Federicacumplió 19 años, sin embrago, la sobrina del Rey ha tenido que esperar algunas semanas para poder celebrarlo por todo lo alto.

Pero parece que -al menos en su comienzo- la esperada celebración no salió como ella esperaba. Victoria Federica se reunió con algunos amigos en una conocida discoteca de Madrid para festejar esta nueva edad, pero la hija de la Infanta Elena no contaba con que la prensa estuviera en la puerta del local esperándola.

Y es que, en los últimos tiempos, la sobrina del Rey se ha convertido en un personaje público que suscita gran interés, por pertenecer a la Familia Real y por su gran estilo a la hora de vestir. Es por eso que las cámaras de ‘Socialité’ (Telecinco) no quisieron dejar pasar la oportunidad de captar una imagen suya entrando en la discoteca.

Sin embargo, algunos de los amigos de Victoria Federica han impedido ese momento provocando un tenso encuentro. Han entrado en la discoteca dando manotazos a las cámaras y así poder tapar a la joven. “¡Coño, hostia, puta ya!”, gritó uno enfadado.

Eso no ha sido impedimento para que, una vez dentro, la hija de la Infanta haya pasado una divertida velada en compañía de su círculo más cercano entre bailes, risas, dos tartas (una de chocolate blanco y otra de chocolate negro) y un reservado.

Fuente: Leer Artículo Completo