El romántico mensaje de Ana María Aldón a José Ortega Cano por su noveno aniversario

Ana María Aldón y José Ortega Cano están de celebración. Para la pareja, hoy es un día muy importante y es que hacen nueve años de relación. A pesar de que contrajeron matrimonio el 30 de septiembre de 2018, la colaboradora y el ex torero comenzaron a salir en 2012. Un año que la andaluza recuerda con un gran cariño y que ahora ha querido festejar dedicando una romántica publicación a su chico. “Nueve años juntos, en el camino hubo quien sí y quien no, poco nos importó su opinión. Te quiero”, ha escrito junto a una fotografía donde aparecen los dos muy acaramelados.

Con este mensaje, Ana María Aldón deja claro que sigue igual de enamorada del ex torero que al principio de su relación. Además, ha aprovechado para reivindicar que “el amor no tiene edad”, haciendo referencia a los 23 años que les separan, ya que Ortega Cano tiene 67 años mientras que la colaboradora tiene 42.

https://www.instagram.com/p/COLmSuSFcdi/

A post shared by 𝐀𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐝𝐨𝐧 (@anamariaaldon)

La pareja ha recibido numerosas felicitaciones en esta publicación de parte de sus seguidores y amigos. Además, la colaboradora ha querido lanzar una ‘pullita’ a todos los que no creyeron en su amor dejando claro que nunca les importó la opinión de nadie. Lo cierto es que Ana María Aldón logró devolver al ex torero la ilusión tras el fallecimiento de Rocío Jurado en 2006. Un gran amor que comenzó en 2012, mismo año en el que la pareja tuvo a su hijo José María.

Hasta ahora, los tres han vivido muy felices y tranquilos, disfrutando de su familia. Sin embargo, todo ha cambiado después de que Rocío Carrasco haya decidido romper su silencio y contar “su verdad”. De hecho, justo el mismo día que ellos celebran nueve años de amor, se emitirá el episodio en el que la hija de Rocío Jurado hablará, entre otros asuntos, sobre el fallecimiento de su madre y el grave accidente de tráfico de José Ortega Cano que provocó el fallecimiento de un conductor.

Sin duda, unas declaraciones que afectarán mucho al ex torero, que ha decidido no ver ningún episodio de esta docuserie. Por su parte, Ana María Aldón ha confesado estar cansada de la polémica familiar en la que se han visto envueltos y ha reconocido que, aunque ahora está siguiendo el testimonio de Rocío Carrasco por trabajo, no sabe si podrá aguantar mucho más tiempo.

Pese a no estar pasando por su mejor momento, Ana María Aldón no ha dejado que todos estos conflictos impidan que ella y su marido celebren por todo lo alto su amor. Una relación que es cada día más estable y sólida.


Fuente: Leer Artículo Completo