El rifirrafe de Isa Pantoja y Alessandro Lequio que no ha pasado desarpercibido

Isa Pantoja y Alessandro Lequio se han convertido en los colaboradores protagonistas de ‘El programa de AR’, con permiso de Rocío Flores (que suele acudir a plató los viernes, pero en esta ocasión ha adelantado su colaboración coincidiendo con la entrevista que dará su madre en directo).

Desde que la hija de Isabel Pantoja empezó a colaborar en el programa de Ana Rosa Quintana, entre ella y Alessandro Lequio ha habido mucha complicidad. Incluso Lequio ha contado en directo algún ‘secreto’ que Isa le había contado en publicidad, sin que ella se enfadase. Pero esta vez Lequio le ha sacado de quicio.

En el programa debatían sobre la relación de Tom y Melyssa en ‘Supervivientes’, que si a él le sigue gustando ella, que si él lo que quiere es picarla… e Isa intentaba dar su opinión pero Lequio la cortaba una y otra vez, tanto que hasta Ana Rosa ha salido en defensa de la hija de Isabel Pantoja. “Oye, Alejandro déjala hablar”, le llamaba la atención la presentadora. “Déjame hablar, es que no me deja. Me está pisando todo el rato”, añadía Isa visiblemente afectada. Ante la mirada de Alessandro, su compañera le dejaba claro: “Sabes que te quiero mucho, pero…”. Y, por fin, pudo opinar.

Momentos después Lequio volvió a tomar la palabra y, esta vez, no dejaba hablar a Rocío Flores. Por lo bajo se escuchó decir a Isa (muy bajito): “Él es así”.

¿Dónde está su anillo de boda con Alejandro Albalá?

Como comentarista de ‘Supervivientes’ en ‘El programa de AR’, Isa Pantoja ha aclarado uno de los capítulos de su boda con Alejandro Albalá. Él ha dicho en el que concurso que su anillo de boda desapareció de su mochila el día que le dijo que Isa que se acababa su relación e insinúa que fue ella quien se lo ‘quitó’. Pero Isa no recuerda que en su boda intercambiasen ningún anillo.

“Yo le entiendo, tiene que hablar mal de mí. Pero… ¿qué anillo le di yo? No le regalé ningún anillo. He estado viendo las fotos de la boda y en la mano de él no llevaba ningún anillo“, ha dicho Isa. Y nosotros podemos corroborar sus palabras, ya que Diez Minutos publicó en exclusiva, las imágenes de la boda y tampoco vemos ningún anillo.

A pesar de lo mal que acabaron, Isa tiene claro una cosa: “Me casé porque quise. Sabía que era válido en España. Alejandro ha sido una persona muy importante en mi vida“.

Fuente: Leer Artículo Completo