El posado de Gwyneth Paltrow, completamente desnuda, para celebrar su cumpleaños con sus ‘followers’

Este domingo fue día de celebración para Gwyneth Paltrow. 48 años cumplía una de las ‘celebrities’ más excéntricas y polémicas en la actualidad y, por supuesto, la imagen con la que lo festejó ante sus seguidores en las redes sociales no fue una al uso. La actriz se quitó la ropa y mostró su cuerpo al descubierto en una demostración de cuánto cuida su cuerpo, además de su espíritu.

Hoy, solo con mi traje de cumpleaños… Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar lo mejor de mí”, se puede leer junto a esa imagen con la que aprovecha para hacer publicidad de uno de los últimos productos lanzados en su peculiar página web de estilo de vida.

Gwyneth, que tapa de manera conveniente sus pechos para evitar la censura que ejerce Instagram con cualquier rastro de pezón que quede a los ojos de la opinión pública, deja al descubierto, también, cuánto de trabajados tiene los abdominales. Una práctica muy extendida (y que roza la obsesión) entre las famosas últimamente.

Paltrow, además, recibió una cariñosa felicitación por parte de su marido, Brad Falchuk: “Esta chica dura cumple 48 años hoy. Ella hace pizza desde cero, nunca llega tarde a la hora del cóctel, hace que verse bien sea fastidiosamente fácil y nunca deja pasar la oportunidad de poner a un imbécil en su lugar. Hace que los amigos se sientan como familia y que la familia se sienta como amigos. Creedme, es la mejor. Feliz, feliz, feliz cumpleaños, belleza. Te quiero”.


Fuente: Leer Artículo Completo