El perdón más sincero de Tom Brusse

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Tom Brusse y Melyssa Pinto tienen un pasado muy largo y complicado a sus espaldas. Una relación que también ha ido evolucionando en ‘Supervivientes’ sufriendo ciertos altibajos como una montaña rusa de amor odio. Sin embargo, tras muchos meses en Honduras, Tom se ha dado cuenta de todos los errores que cometió con el pasado con Pinto. «Aquí pienso muchísimo y la verdad es que todo lo que hice en el pasado y verte ahora no te merecías tanto daño. Ojalá haber hecho las cosas de otra manera», se mostraba sinceramente arrepentido.

    Un perdón que Melyssa aceptaba gustosa, pero ella ya ha superado ese pasado en común, «No te guardo ningún rencor. Aquello ya pasó no quiero hablar más de ese tema» y le daba un consejo para evitar que esta situación le pasará en un futuro con otras parejas, «lo que tienes que hacer es portarte bien porque yo también he hecho cosas en mi vida que ya no me gustan», expresaba en tono conciliador.

    ¿Un arrepentimiento motivado por la llamada de Sandra Pica?

    El próximo miércoles, Tom recibirá una llamada por parte de Sandra Pica, para así poder aclarar en qué situación se encuentro su relación sentimental. Una noticia que tiene al joven empresario muy expectante y con los nervios a flor de piel, «me dijo que me iba a esperar y espero que sea cierto», confesaba descorazonado. Al mismo tiempo, al oler el fatal desenlace que le espera, ha reculado ante la organización y ha pedido cambiar su llamada, «llevo tres meses sin saber nada de mi familia y después de tanto tiempo a mi me gustaría hablar con mi padre», aseguraba el marroquí sin poder contener sus lágrimas.

    Otra persona que está muy pendiente de esta llamada es Julen, el chico que mantiene el corazón de Sandra ilusionado, que espera que se produzca una conversación que cierre este triángulo amoroso, » Sandra cometió el error de dejar la puerta abierta a Tom, pero ahora debería ser sincera», sentenciaba el nuevo inquilino del pisito de ‘[email protected]’.


    Fuente: Leer Artículo Completo