El percance de Lara Sajén en ‘Supervivientes’: enseña el pecho al salir del agua

  • Descubre todo lo que ha ocurrido en ‘Supervivientes’.
  • Lola, a punto de abandonar ‘Supervivientes’.
  • Anabel Pantoja saca las uñas para defender a su “negro” de los ataques de Antonio Canales.

    Los descuidos en ‘Supervivientes’ ya son todo un clásico del programa de televisión… Desde Yola Berrocal hasta Miriam Sánchez, muchas son las concursantes del reality más extremo de la televisión a las que la parte de arriba del bikini o el bañador les ha jugado una mala pasada, y han acabado enseñándolo absolutamente todo en directo. Y, como no podía ser de otra manera, ‘Supervivientes 2021’ no iba a ser menos… Durante la última gala, Lara Sajen ha protagonizado uno de los momentos más comentados del concurso. Y es que la artista ha salido del agua con un pecho fuera tras darlo absolutamente todo en la pruebas de recompensa.

    La cantante está siendo, sin duda, una de las concursantes que más fortaleza está demostrando. Y no lo decimos solo por las continuas peleas que está protagonizando en el barco encallado con casi todos sus compañeros, sino porque en las pruebas de recompensa se deja la piel como una jabata. Tanto fue el esfuerzo en el juego que hicieron nada más empezar la gala que, al salir corriendo del agua al terminar la prueba, ni siquiera se percató de que se le había bajado el bañador y ¡se le había salido un pecho!

    Por este motivo, sus compañeros de ‘Supervivientes’ y Lara Álvarez, presentadora del concurso desde Honduras, no tardaron en gritarle para avisarla de su ‘pequeño’ descuido “Se le ha salido entera”, comentó uno de los supervivientes, entre risas. “¿Que se le ha salido un pecho? ¿A quién?”, se escuchaba a otro concursante, que recibía como respuesta “a Lara”. “Es que tienen vida propia”, concluyeron.

    Un momentazo que, por supuesto, no ha pasado inadvertido para los tuiteros…

    Fuente: Leer Artículo Completo