El nuevo proyecto de Emma Corrin: escribir un guión

Cuando se hizo público que Emma Corrin sería la encargada de dar vida a Lady Di en The Crown poco se conocía de la vida de esta actriz nacida en el condado de Kent que aún no había cumplido los 25 años. Pero una oportunidad así en una de las series más mediáticas del momento era un pasaporte a la fama de manera segura.

Y así ha sido. Su rostro ha dado la vuelta al mundo, la prensa ha llamado a su puerta y las grandes firmas de moda como Miu Miu la han escogido como musa. Un tsunami mediático del que ahora Emma Corrin parece querer alejarse para probar suerte detrás de la cámara. La actriz ha hecho tándem creativo con una amiga para iniciarse en el mundo del guión.

https://www.instagram.com/p/CHayb80Ba2f

A post shared by Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

“Mi amiga Abby y yo estamos coescribiendo una película basada en un artículo del que compré los derechos a principios de este año”, ha explicado Corrin al diario The Observer. “Conocí a un productora en un festival el año pasado, y ella me dijo: ‘Te darás cuenta a medida que envejeces que no siempre hay papeles para las mujeres que sean buenos'”.

Aunque Emma Corrin solo ha formado parte del elenco de The Crown durante una temporada (su sucesora en el papel de Diana de Gales será Elizabeth Debicki), la actriz ha conseguido llamar la atención de la industria del cine y entre sus proyectos está un buen puñados de guiones en los que compartirá pantallas con actrices de la talla de Emma Stone.

“A la industria le encanta encasillar a los actores. Cuanto antes pueda dejar de hacer de inglesa elegante, mejor, aunque eso es lo que soy. Quiero hacer una película valiente e independiente, tal vez en Escocia o algo así. Tendré un acento escandaloso y un cabello rojo suelto”, ha añadido Corrin.




Fuente: Leer Artículo Completo