El motivo real por el cual, Víctor Sandoval dejó de trabajar con María Teresa Campos

Las Campos se están viendo cada vez más envueltas en grandes polémicas, y ayer por la tarde se les sumó una más. Y es que Víctor Sandoval ha roto su silencio y ha arremetido directamente contra María Teresa Campos tras una motivo pasado del cual ninguno se ha recuperado.

Kiko Hernández ha desvelado las informaciones que Víctor Sandoval ha dado sobre su salida del programa ‘Día a día’ por el fuerte encontronazo que tuvo con María Teresa. Y es que al parecer, ella fue la causante de que Víctor no pudiera cumplir su sueño y probar suerte en el programa ‘Mamma mía’, ya que ella habría alegado que: “Las tardes son de Terelu”.

Según contó Víctor, él mismo le preguntó a María Teresa que si esasllamadas eran ciertas a lo que esta le contestó: “Solo faltaba que tú me vengas a decir a mí lo que tengo que hacer o no”.

El enfado de Víctor fue de tal calaña que decidió abandonar el programa, aunque tuvo que esperar 20 días para poder hacerlo legalmente. 20 días en los que asegura, que la presentadora no le dejó hablar.

Al parecer, el día 19, durante una llamada, una amiga le envió un beso, a lo que él respondió: “Gracias amiga”. Momento en el cual Teresa le abría sacado de plató tirando de su brazo.

Fuente: Leer Artículo Completo