El motivo por el que Melyssa Pinto y Tom Brusse volverán a estar juntos

Los caminos de Melyssa Pinto y Tom Brusse no dejan de unirse.Tras romper con su relación después de que él le fuese infiel con Sandra Pica en ‘La isla de las tentaciones’,la joven aseguró que no quería volver a saber nada de su ex pareja. Sin embargo, parece que el destino está empeñado en unirles. Tras tener que volver a convivir juntos durante una gran temporada en ‘Supervivientes’, ambos han vuelto a reencontrarse para compartir una nueva experiencia juntos.

Melyssa Pinto y Tom Brusse se han convertido en los nuevos concursantes de ‘La última cena’, un programa en el que tendrán que demostrar sus grandes dotes culinarios, teniendo que tener una gran complicidad entre ellos para poder entenderse en la cocina y sacar adelante los platos que deban preparar, ¿serán capaces de lograrlo?

Lo cierto es que a pesar de que las cosas entre ellos terminaron muy mal tras ‘La isla de las tentaciones’, la ex pareja consiguió volver a tener una relación cordial durante su estancia en Honduras. Ambos han pasado por muchas cosas juntos, una situación que ha provocado que entre ellos se mantenga intacto el gran cariño que se tienen el uno al otro.

De hecho, antes de conocer quién sería su compañera de concurso, Tom Brusse ya dejó claro que le encantaría que fuese Melyssa. “Espero que ya que no cuajamos como pareja cuajemos en la cocina, todo nos salga bien y salgamos victoriosos de aquí“, ha indicado la joven, que espera poder sorprender a los comensales con sus platos.


Fuente: Leer Artículo Completo