El motivo por el que Luke Perry se quedó fuera del ‘in memorian’ de los Premios Oscar

Llamó la atención que, durante el clásico ‘in memorian’ que todos los años se realiza en los Premios Oscar (también en los Goya) para recordar a la gente del mundo del cine que nos ha dejado desde la edición anterior, faltasen dos hombres. Uno, Cameron Boyce, un rostro mítico de Disney. El otro, Luke Perry.

Las redes sociales se alzaron en armas ante este ‘olvido’. Sobre todo, los incondicionales de este segundo, que se convirtió en todo un icono en los años 90 gracias a su papel como Dylan en ‘Sensación de vivir’. ¿Cómo era posible que a nadie se le hubiese ocurrido incluirle en ese homenaje?

Ante la cantidad de críticas recibidas, a la Academia no le ha quedado más remedio que emitir un comunicado dando la explicación pertinente. Porque la hay. “La Academia recibe cientos de solicitudes para incluir seres queridos y colegas de la industria en el segmento de los Oscar ‘In Memoriam'”, comienza ese escrito que han remitido a los medios.

“Un comité ejecutivo, que representa a todas las sucursales, considera la lista y realiza la selección para la transmisión por televisión en función del tiempo disponible, que es limitado. Todos los fallecidos del mundo del cine que fueron propuestos para el memorial están incluidos en Oscar.com y permanecerán en el sitio durante todo el año. Luke Perry y Cameron Boyce son recordados ahí”, concluyen.

Fuente: Leer Artículo Completo