El momento más cómplice entre Sandra Barneda y Nagore Robles en ‘La isla de las tentaciones’

  • Sandra Barneda tuvo un cariñoso gesto con su chica en el último Debate de ‘La isla de las tentaciones’
  • A pesar de llevar su relación con discreción, son comunes sus muestras de afecto en público

    Conducir un programa como ‘La isla de las tentaciones’, con tantos millones de ojos a través de la pantalla pendientes de ti, no debe de ser nada fácil, y si encima tienes a tu novia a tu lado trabajando, concentrarse tiene que ser aún más complicado, ¿verdad, Sandra Barneda? Desde que la presentadora comenzara su relación con Nagore Robles, ha tenido que acostumbrarse a verla en casa y también en los platós, y a interactuar con ella como una colaboradora más… pero a veces las ganas les pueden ¡y se lanzan gestos de lo más cariñosos!

    ¿El último? Durante el séptimo debate de ‘La isla de las tentaciones’, donde nada más empezar el programa Sandra presentó a los colaboradores, pero con una pequeña diferencia: a su chica siempre la presenta con nombre y apellidos y al resto sólo por su nombre de pila: “Solo lo hago con ella, lo de decir el apellido, ¿no?”, se preguntaba ella misma, aunque tras presentar a algunos como Kiko Matamoros o Tom Brusse, rectificó: “Bueno, es verdad que no sólo lo hago con ella”.

    La propia Nagore no dudaba en reírse y salir al paso de lo que decía su novia: “Bueno, es que te acuerdas más de mí”. “Me acuerdo más de ti, sí”, respondía Sandra a Nagore con total naturalidad, y es que en una relación que hará este verano 5 años, con sus más y sus menos y sus rupturas y reconciliaciones por medio, le da para acordarse, y mucho, de ella… ¡Cómo nos gusta verlas así de románticas y naturales en la tele!



    Fuente: Leer Artículo Completo